29.8.11

LAS PERSONAS QUE TIENEN PARKINSON

NO VIVIRÍAN MUCHO MÁS CÓMODAS EN ZONAS SÍSMICAS?

26.8.11

MUCHO MÁS QUE UN DEPORTE 2.0


El planking se puso de moda y la gente se empezó a acostar sobre cualquier cosa. más de una señorona viuda aplaudió la iniciativa, aunque todavía queda en discusión la "deportividad" de una acción en la que el único requisito pareciera ser tener al menos un brazo y una pierna para estirarse como morsa, y otra persona que saque la foto, porque sino salís en la foto no existís como "planker".



Uno se podrá preguntar si es una idea sagaz de la asociación mundial de fotógrafos que está en crisis desde que un malpensante de flequillo largo empezó a autosacarse fotos para llamar la atención. También se podrá preguntar si hay algún campeón mundial de la disciplina, si hay que entrenar, y si "hacer la tabla" sobre un travesti que mira el cielo está tipificado en el código penal. También se podrá preguntar, después que un grupo de "parkouristas" se meta en las cañerias bajo la calle blanco encalada y salga a la altura del Río de la Plata en notorio estado de putrefacción.

Y les dejo esta reflexión que los va a dejar planchados: quien tiene la manía de dormir la siesta o la mona boca abajo, ¡¿es planker?!






24.8.11

YO LO VOTO

DIOS BENDIGA AL DOGOR CON BARBA DE 15 DÍAS QUE VIVE ABROQUELADO A LA PRESIDENCIA DE LA MESA DE VOTACIÓN QUE ME CORRESPONDE, LE DÉ SALÚ Y ESPÍRITU CÍVICO PARA AFRONTAR TODAS LAS ELECCIONES POSIBLES HASTA QUE YO ME HAGA CACA ENCIMA Y PUEDA EXCUSARME DE IR A VOTAR A ESTA MANGA DE "AMIGOS DEL FACEBOOK" DE JUAN DOMINGO.
HE DICHO.

15.8.11

5 RAZONES PARA GOLPEARSE EL PECHO


COMO EL MONO DE ODISEA 2011:

1. CAMBIAR UN TOMA DE 10 WTS POR UNO DE 20 WTS.

2. ARREGLAR LA MOCHILA DEL INODORO PARA QUE NO HAGA "PLIC! PLIC! PLIC!" TODA LA NOCHE.

3. PRENDER EL CALEFÓN QUE SE APAGÓ POR EL VIENTO.


4. NO UTILIZAR EL HACHA PARA ABLANDAR LA CABEZADURA DE LANENA.

5. LANENA.

9.8.11

RECORDATORIO PARA CUANDO TENGA FAMILIA

A LAS CRIATURAS HAY QUE BRINDARLES UNA EDUCACIÓN LAICA: SI SE PORTAN MAL LAS MANDÁS A LA LUNA CON LOS RUSOS Y A LA MIERDA. HE DICHO.



8.8.11

TELECENTRO 3 EN 1: INCAPACIDAD, DESIDIA E IRRESPONSABILIDAD

1. porque desde que el día en que me instalaron el servicio "3 en 1", uno de los tres no anda, o sí lo hace, pero como el ojete. porque el teléfono la mitad de las veces que lo levanto no tiene tono, o no me escuchan del otro lado. porque internet se corta más que emo en fábrica de gillete, y el cable me deja ver un canal digital si, un canal digital no.
2. porque llamé al técnico que me dejó de garpe aduciendo que se le rompió la camioneta (aunque después de preguntarle repetidas veces, el inoperante telefónico me juró que el kia no anda en silla de ruedas y no requiere una máquina de la nasaq para calibrar un módem pedorro) pero igual le hizo perder un día de laburo a mi señora novia. porque después si vinieron un sábado, y me dijeron que el problema era de calle no del módem, y ayer me dijeron que el problema no es de calle, sino del módem (?). y el sistema no funciona entonces no pueden saber que parte está fallando en realidad.
3. porque hoy a la mañana entré en la página e intenté acceder a la sucursal virtual y cuando ingresé mi número de cliente me respondió que no podía procesar mi solicitud. porque fui a la sucursal de Moldes 2780 y después de escuchar que un cliente se quejaba de las 3 cosas de las que me quejo yo en el título de este posteo, le responden que le dan una nota de crédito que tiene que ir a cobrar a la sede central, no es que te la debitan de la próxima factura o te la pagan en el acto. porque me atendió el clon de Pino Solanas, al que no le podés levantar la voz porque se infarta ahi nomás. y el pobre Pino Segundo cuando le digo me cansé, que hago para darme de baja me dice con honestidad brutal: TRAEME EL MÓDEM Y LISTO.

LOS IRRESPONSABLES DE TELECENTRO SON UNA SOBRA DEL MENEMISMO, SON UNA EMPRESA DE SERVICIOS QUE LO ÚNICO QUE HACE ES DAR EXCUSAS EN VEZ DE SOLUCIONES, SON ... SON RIVER! (CON VOZ DEL TANO PASMAN).

1.8.11

HABEMUS METEGOLUS

O LA FOTUS QUE HABLARUM PORSISOLUS.