tag:blogger.com,1999:blog-367903058929623887.post3017639054564966931..comments2023-10-14T09:23:25.620-03:00Comments on in my brains: SI SOS TELEMARKETER Y TRABAJAS EN MOVISTARSANTIAGOhttp://www.blogger.com/profile/09145078916514143139noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-367903058929623887.post-40000188047908682372012-07-30T12:24:25.506-03:002012-07-30T12:24:25.506-03:00Floppy: primero te informo que el telemarketing no...Floppy: primero te informo que el telemarketing no es únicamente venta telefónica, o hablar sin parar hasta que el que está del otro lado te diga "ok ok te paso mi dni pero no me llamen más". si te queda alguna duda te invito a leer la definición en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Telemarketing.<br />Segundo, calculo que hiciste click en el link de acá arriba, entonces ahora que sabés en qué consiste tu trabajo, paso a explicarte: cuando las personas llaman a movistar no atiende el gerente regional (OJALÁ), atendés vos, que sos empleada de la empresa (no responsable de todo lo que pasa) pero sí sos la voz o la cara visible de la misma, ENTONCES TENÉS QUE FUMARTE LA IRA DE LA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS POR EL SERVICIO. BÁSICAMENTE TE PAGAN POR ESO.<br />Si querés que la gente te felicite o se compadezca de vos por el servicio de mierda que reciben de parte de movistar, entonces tenés que tirar a la basura el speech que te hicieron aprender de memoria, y empezar a pensar cómo se puede hacer para mejorar la calidad del servicio,cómo mejorarlo de verdad. más soluciones, menos excusas.SANTIAGOhttps://www.blogger.com/profile/09145078916514143139noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-367903058929623887.post-63053023128506226472012-07-28T22:30:28.057-03:002012-07-28T22:30:28.057-03:00mira te comento que un TELEMARKETER intenta vender...mira te comento que un TELEMARKETER intenta venderte un producto, no es quien te atiende en atencion al cliente, asi que deberias informarte mejor antes de escribir.. y mira la persona que te atendio no tiene la culpa.. sabes cuanta gente me pregunto por eso de la factura y yo uuuy otra vez a lo mismo,(SEÑOR NO LE PUEDO LLEVAR LA FACTURA A LOMAS DE ZAMORA,HAY PROBLEMAS CON EL CORREO O LA EMPRESA ES UNA MIERDA PERO VOS Y YO SABEMOS BIEN QUE NO VAMOS A ARREGLARLO EN ESTE LLAMADITO) "pero vos sos de la empresa deberias saber" (SEÑOR, USTED PIENSA QUE TENGO UNA CAMISITA RAYADA CON UN CARTELITO QUE DICE MOVISTAR? QUE TENGO GLOBOS EN LA MANO QUE DICEN I ♥ MOVISTAR? O QUE YO SOY LA EMPRESA MOVISTAR?)"ustedes tendrian que darme un buen servicio.. vos tendrias que llevarme la factura a mi casa.. ustedes tendrian que regalarme credito.. ustedes ustedes... me da lastima un poco la gente que se enoja tanto, lo unico que te puede resolver algun problema es defensa del consumidor, para cualquier empresa siempre sos un numero lamentablemente..Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14314717175053364171noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-367903058929623887.post-67754374011509053902012-02-06T19:14:29.854-03:002012-02-06T19:14:29.854-03:00Zeithgeist: la última vez que hice una queja al co...Zeithgeist: la última vez que hice una queja al consumidor, me hicieron esperar también. pero por lo menos prosperó:multa a la universidad del salvador y no tuve que pagar una cuota extra que se inventaron para rendir los finales allá por el 2004.SANTIAGOhttps://www.blogger.com/profile/09145078916514143139noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-367903058929623887.post-21515271667615376492012-02-03T19:55:53.979-03:002012-02-03T19:55:53.979-03:00HACELES UN DESPELOOOTEEE. Es bien facil.. anda una...HACELES UN DESPELOOOTEEE. Es bien facil.. anda una sola vez con tooodos los numeritos de reclamo a defensa del consumidor, y va sa ver como se dejan de romper las pelotas.<br />las cosas andan como el ocote aca porque nadie se gasta en ir a hacer quilombo donde hay q hacerlo. PRENDALES FUEGO!Zeithgeisthttps://www.blogger.com/profile/00719438936435768098noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-367903058929623887.post-13774978732189419802012-02-03T13:41:24.014-03:002012-02-03T13:41:24.014-03:00mostro: adherirse al débito automático es muy main...mostro: adherirse al débito automático es muy mainstream. <br /><br />rebecca: movistar, personal, claro, nextel ... se pelean para ver cuál brinda peor servicio. habria que entregarles el premio "don carlos" (un bloque de 6 kg de C4) en nombre de todos nosotros los consumidores.SANTIAGOhttps://www.blogger.com/profile/09145078916514143139noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-367903058929623887.post-62993531845502935342012-02-02T18:28:28.417-03:002012-02-02T18:28:28.417-03:00Adhiero a lo que dice El Mostro y tambien a los de...Adhiero a lo que dice El Mostro y tambien a los de Personal.Rebecahttps://www.blogger.com/profile/10292820650757533351noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-367903058929623887.post-33876498900308847382012-02-02T10:49:55.281-03:002012-02-02T10:49:55.281-03:00Hay que matarlos a todos. O adherirte al débito a...Hay que matarlos a todos. O adherirte al débito automático.<br />Saludos.El Mostrohttps://www.blogger.com/profile/10286997296124925770noreply@blogger.com