chipi: este Señor es más que un contacto. vió cuando al rato ya se va a dar cuenta que es de la mejor cepa ... yo tengo un ojo para eso, que no falla.
eme: hoy, un mes y 1 día después de haber empezado, me contaron la verdad sobre la máquina de café. hay un mito urbano ahi adentro. pero mejor dejémoslo así.
yo insisto con que el café de máquina tiene gusto raro. Tal vez Eme tenga razón y no sólo hay un enano cafetero, sino que hay un enano cafetero roñoso.
mucha suerte en tu nuevo laburo querido!
ResponderEliminarnunca vienen mal los con-tac-tos.
ResponderEliminar;)
Ud. ya despide gente aún sin saber usar la máquina de café???
ResponderEliminarNo te digo, así estamos!!! ;)
chipi: este Señor es más que un contacto. vió cuando al rato ya se va a dar cuenta que es de la mejor cepa ... yo tengo un ojo para eso, que no falla.
ResponderEliminareme: hoy, un mes y 1 día después de haber empezado, me contaron la verdad sobre la máquina de café. hay un mito urbano ahi adentro. pero mejor dejémoslo así.
Un mito urbano no. Lo que hay ahí adentro es un enano cafetero.
ResponderEliminaryo insisto con que el café de máquina tiene gusto raro.
ResponderEliminarTal vez Eme tenga razón y no sólo hay un enano cafetero, sino que hay un enano cafetero roñoso.
Claro Chipi, andá a saber qué se toca el enano antes de escupirle el café al Coloradete...
ResponderEliminarsegun dice la leyenda, la expedendora cafetera sería el lado oscuro de la máquina de felicidad de coca cola.
ResponderEliminarLos enanos manejan el mundo sin que lo sepamos... Allá donde no sepas el porque del funcionamiento de algo hay un enano que te esta dominando.
ResponderEliminarlos enanos somos lo más!
ResponderEliminar