me pasé 23, 24 y 25 comiendo arroz, fideos con aceite y pan mientras el resto devoró choripanes, viteltoné (el plural es viteltortoneses?) helados, tortas varias. brindé con sprite y pensé que a pesar del increíble año que viví (me acaban de ofrecer un laburo nuevo bastante interesante) mi vida lejos de los excesos gastronómicos ya no tenía sentido. sentí que la pizza a caballo que ustedes mismos vieron unos posteos más abajo se alejaba de mí para siempre como wilson del náufrago y no importaba cuanto gritara, el fin era inevitable. hasta que llegué a esto.
y después de la remontada impresionante del (más) enano, me estremecí, me emocioné, lo compartí con los pibes del laburo y ahora con ustedes. Como dijo el indio solari VIVIR SOLO CUESTA VIDA. QUE ASÍ SEA.
¿Estás jodido? que te mejores para el 31.
ResponderEliminar¿No cambiaste de laburo hace unos meses? Te felicito!
Pero guarda con el estresaso.
Saludos.
mostro: cada dia que pasa estoy seguro que es del marulo lo mío ... gracias por las felicitancias! cuando pueda regresar al estado de "felicidad" de los posteos anteriores llamaré a reunión bloggera, espero contar con su presencia.
ResponderEliminarYa se, entra la chica y dice la mariconada del dia. Pero el otro no le llevaba mucha ventaja con la altura? Y me parece re espantoso este video!!!
ResponderEliminarPor otra parte, yo estuve igual gracias a la noche buena, pero me agarro el "patatus" al otro dia, asique por lo menos puede darle al asadito, almendras con chocolate y demas.
Que te sea leve
No importa, el 31 te das una panzada y te empedás hasta no recordar ni tu apellido...
ResponderEliminarterminé gritando "ueeé" con cada golpe del petiso
ResponderEliminarrebeca:es como ver rocky en versión comprimida!
ResponderEliminarpeperina: el mundo no está preparado para verme empedado.
ResponderEliminarcriatura: de cuál de los dos?!
ResponderEliminar