17.3.08

TARJETA ROJA AL SINDROME NPVB



Los resultados de la investigación que los tuvo a ustedes como fieles representantes del pueblo argentino nos ha enviado señales alarmantes, inequívocas y diapasónicas que ninguna consultora se ha animado a publicar jamás. Saquen ustedes sus propias conclusiones, mientras yo me pregunto quién fue el otro hijo de puta que alguna vez invitó a una pobre inválida a bailar?!

VOS QUE ESTUVISTE EN EL CAMPO DE BATALLA ... QUÉ FUE LO PEOR QUE DIJISTE?! QUÉ FUE LO PEOR QUE TE DIJERON? SACATE LA CARETA, SACATE LA VENA ACÁ!

3 comentarios:

Andru y Alain dijo...

... yo trataba de no ser muy cruel, y creo q lo más fuerte q he dicho es "Ni con todo el alcohol del mundo"

He escuchado cada cosas!!!

Bueno, me gustó esto de las encuestas!
Voy x mi pizza ideal...

Besos!

Galo dijo...

El voto es secreto, asi que no dire que vote. Tambien ya participe de la pizza.
Yo, por supuesto, nunca dije nada. Algun "sali sucio" me ligue.

SANTIAGO dijo...

las devoluciones fueron tantas que ya perdí registro ... pero me quedó grabada una vez que estaba bailando con mis amigos y una loca que estaba parada al lado mío me escupió la jeta! (al ver mi cara de "corre por tu vida" cualquier persona en cualquier estado psicofármaco hubiera huido a los gritos como ella)

hace más de 3 años que me divierto reivindicando -cuan Charles Bronson- mis años de mishiadura con un "NO TENÉS CHANCES!" de la casa.