20.11.08

SI FUERAS UN GEMELO FANTÁSTICO: EN QUÉ TE TRANSFORMARÍAS?!


Los gemelos fantásticos tienen la maldita costumbre de querer salvar al mundo transformándose en un cubo de agua y un trapeador, y siempre dependen de que el mono se ilumine y no se le ocurra tomarse el balde y echarse un meo para acabar con el mal. NO SÉ USTEDES PERO A MI ME PARECE QUE EL GUIONISTA DE LOS GEMELOS FANTÁSTICOS TUVO DEMASIADOS VIAJES EN BUSINESS DURANTE LA ÉPOCA DE LA PSICODELIA.


Ahora volviendo a nuestros cabales (noten que usé la palabra cabales después de 5 o 6 años de buscarle una oración donde vivir por siempre) porque este blog promueve la libertad de expresión (sobre todo si es contra algún tercero), me animo a preguntarte, lector que nunca deja comentarios y la re c ... bueno te pregunto a vos: SI TE PUDIERAS TRANSFORMAR EN ALGÚN OBJETO JUSTICIERO, CUÁL SERÍA?! Y SOBRE QUIÉN LO USARÍAS?! Y SE PREGUNTO CÓMO LO HARÍAS ES MUCHO PEDIR, NO?! bueno, lo dejo a tu falta de criterio.

7 comentarios:

Liduvina dijo...

NO ME PREGUNTES POR QUÉ pero en lo primero que pensé fue en un hisopo

Seguro despues comente de nuevo cuando le encuentre alguna utilidad

C@RRA dijo...

Los gemelos fantasticos son los super heroes producto de noches extremas de LSD. Son el resultado exacto del "viva la pepa" de los 80.
En un capitulo de "Pollo robot" el hermano se transformaba en Tampon. Yo creo que me transformaria Bidet, solo para sacar que porcentaje de gente lo usa de espalda y cuantos de frente.

En fin, yo creo que en Enero voy a estar mucho mas despierto. Pero no prometo nada.

Abrazo!

Galo dijo...

Salvar el mundo? Aca el que se pego el viaje mas largo de todos fuiste vos. La verdad que no se... Cual podria ser considerado un objeto para hacer justicia con los colectiveros? Yo seria eso.

NV dijo...

En un proytecto de ley, para saber qué sucede dentro del Congreso...naaa! olvidate, es muy aburrido y todos sabemos lo que pasa jajaja

Buen blog! saludos!

Anónimo dijo...

mi objeto justiciero sería la p... de qiqe y me cogeria a todos los politicos!!!! vale???
ENZO

CheLo dijo...

Me convierto en control remoto y apago todos los televisores del país. Sin Tinelli hipnotizando a la gente, ésta verá la realidad.... el resto depende de ellos.

SANTIAGO dijo...

yo estaba pensando en convertirme en un bidón de chimichurri en mal estado para autousarme en alguna choripaneada "K" ... cuando me di cuenta de que todos los que comentamos asociamos la justicia con el DOLOR DE ORTO ... ergo, concluyo que las palabras que usa el amigo de mi primo Luqui para conquistar nenas, "ANAL TOTAL", sería un excelente eslogan de campaña para cuando DEANGELI se campañee.