25.3.09

CUIDADO CON LAS PALABRAS CLAVE

Estoy convencido que en algún país del sudeste asiático, hay una movida donde la gente puede leer las palabras clave que muchos occidentales escribimos para poder subir cualquier comentario, encuesta o voto en internet. Vos, sin darte cuenta estás escribiendo frases como "mi viejo se trasviste de 22 a 4" o "yo sí lo voté", "fumo, pero de carne" y seguro figurás en el ranking de los perejiles del momento. Ahora que sabés porqué el oriental del super se sonríe cada vez que le preguntás "cuánto es?", te informo que este blog hace tiempo decidió abolir la palabra clave, para no alimentar suspicacias ni chistes fáciles.

6 comentarios:

CheLo dijo...

Buena iniciativa. Genial hipótesis. Admiren! Un Santiago inspirado y en estado salvaje! Lloren sopencos.... se les escapó la tortuga!

Orla Publicidad dijo...

jajajaja genial!!!

Oroná dijo...

Me pregunto ahora... qué password hay que saber para escribir en el corazón de la mujer amada... Sin duda uno debe decir muchas palabras cuando habla con una mina cualquiera, pero con "La" mujer no debe ser tan fácil como contar una anécdota del secundario. Debe haber una palabra entre todas, un vocablo que destrabe un complejo sistema de combinaciones cósmicas y nos abra las puertas de la gloria.
Faaa! y eso que no tomé nada...

SANTIAGO dijo...

Oroná: usted esta queriendo decir ... eso que le dijo mi amigo a la novia?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mire que no le funcionó, eh.

Oroná dijo...

Eso más bien le cerró una puerta en la cara... pero el ejemplo sirve, así como la mención de una palabra puede abrir puertas, la antipalabra puede cerrarlas para siempre.

Andru y Alain dijo...

... OPA! cuanta produccion por acá....

Como estás Santi!!!!!!!!
Yo maaaaaal, con un gripe q me pone cada día peor :(

trabajando muchisimo, si, por eso estoy casi desaparecida, pero es bueno q sigas siendo un lector fiel :)

Te dejo un beso.... y yo si me pregunto, parafraseando a Oroná (y no ahondo en el tema porq por ahi deliro con la fiebre q tengo y se dan cuenta lo tonta q soy): "qué password hay que saber para escribir en el corazón de la mujer amada..."????

..........

Hasta la próxima aparición!!