19.3.09

PORQUE ODIO AL FACEBOOK TOMA 4

CÓMO CERRAR UNA CUENTA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Al fin me decidí: BAI BAI FEIBU! Empecé a buscar pero como siempre, la opción estaba debajo de todo, bien escondida. La típica ventana que te lleva a otra ventana y a otra ventana porque si no lo pensaste mucho mucho mucho todavía te podés arrepentir (según el pensamiento de José Luis Facebook) y cuando me estaba por ir me encontré con un panel de FAQ´s que me instaban a responder porqué abandonaba la comunidad más re re re copada del universo virtual. Como no había ninguna que se relacionara con mi problema músico-genital, las obvié, escribí el código (SI: UN CÓDIGO PARA CERRAR MI CUENTA) y se me aparece una ventana diciéndome que “TENGO QUE ELEGIR ALGUNA DE LAS TRISTES Y PELOTUDAS OPCIONES QUE ELLOS PENSARON (pensaron es un decir) PARA PODER CERRAR MI CUENTA!”. Volví a las FAQ´s, seleccioné “OTROS MOTIVOS” y en el espacio que tenía para escribir, les dejé en claro que era “no les iba a responder porque no se me cantaban las pelotas”. Me colgué del Mouse y mientras descendía nuevamente hacia los sulfuros del anonimato, pensé en voz alta:


Cuando hago click en el botón cerrar mi cuenta – ésta la pensaron chiche gelblung, mauro viale, y jorge rial mientras se enfiestaban en una pileta llena con paco de oferta – me aparecen unos recordatorios con las fotos de todos mis contactos (“amigos”, según JLF) diciéndome que si daba de baja la cuenta, “ellos me iban a extrañar mucho”. UNO POR UNOOOOOO. Así como lo ves. Como un vendedor de tiempos compartidos. Y ahi si que me calenté porque si hay algo que odio son los vendedores de tiempos compartidos. Te ganaste una estadía de por vida en la Mansión Playboy,una depiladora solar o un congrio relleno! sólo tiene que venir acá a escucharnos hasta que se quiebre como un tipo parecido a Ben Laden en Guantánamo ... y vos, QUE ODIÁS CASI TANTO COMO AL FACEBOOK?!!

14 comentarios:

Liduvina dijo...

Hay muchas cosas que odio como:

* Los menúes del 70% de los restaurantes
* Cuando llegas a una fiesta y vas vestida del mismo color que otra, siempre hay una pelotuda que se lamenta por TREMENDO bajón. Por qué no se dejan de joder..
* Los floggers. Ah re.
* La gente que se siente orgullosa de no leer
* Los locutores que forrean a los oyentes injustamente (porque vamos a decirlo, hay muchos que se lo merecen)
* Cuando en la radio le hacen hacer de "bebota" a las minas
* Las minas que hacen de "bebotas"
* El perro de la vieja de abajo
* Los docentes que toman su lugar como un puesto de poder
* Los que andan por la calle con la música a full en el celular sin auriculares, ¿Qué les hace pensar que yo tengo ganas de escuchar la mierda que a ellos se les canta?
* La mayoría de los seres humanos

Y así podría seguir por siempre

Oroná dijo...

Odio:
- los celulares, los ringtones, los programas "Manda:Conchade tuvieja al *666", la gente que camina mirando su aparatito de mierda, los que no pueden decidir a qué hora y en qué lugar encontrarse y necesitan llamar para ver si estás llegando y los que te cortan la charla para responder un mensaje.
- el Farmacity
- los periodistas deportivos y la gente que estudia periodismo deportivo porque le gusta hablar de fútbol
- las baldozas del algunas veredas cuando llueve. Mataría a alguien en ese momento, estoy seguro.
- las radios fm y sus consignas "Cuál fue tu primer amor", las locutoras descerebradas (salvo Aspen, que es lo más aunque ya no la escuche)
- los posts que terminan diciendo "Y vos...qué odiás casi tanto como al facebook?" y me hacen sacar lo peor de mi.

CheLo dijo...

- Odio los colectiveros que van despacio haciendo tiempo para cumplir con su horario. Viajar en el colectivo repleto con gente desconsiderada que te lleva por delante. Los colectiveros que no te abren la puerta a metros de la parada y te miran con cara de sobradores, como si fuesen seres superiores de los cuales depende el futuro de la humanidad.
- Odio (Como Liduvina) la música de los celulares ajenos. Maldigo el momento en que a Juan Carlos Nokia se le ocurrió ponerle parlantes externos a los celulares.
- Odio la mentira, la traición la falsedad. Odio la falta de memoria.
- Odio las directivas pelotudas y contradictorias de mis "superiores".
- Pero por sobre todas las cosas en el universo odio que no haya crema para el café. Me saca. Ir a tomar un café y que me digan "no tengo crema", me transforma. Me levanto y me voy a la mierda.

SANTIAGO dijo...

odio la inutilidad humana, sobre todo a la gente que intenta suicidarse pero no lo consigue. ni para eso sirven algunos ...

Liduvina dijo...

AH AH AH AH AH

¡Me acordé de otra!

Odio la gente que dice "Se te extraña", por ejemplo, o "se te quiere"

¿Por qué no dicen "te extraño" o "te quiero"?

Tanta impersonalidad para una frase tan linda

Se los odia eh..=)

Pierre Balmain dijo...

Odio odiar a Facebook y usarlo regularmente.

Orla Publicidad dijo...

POR DIOS!!!! yo odio lo que la mayoria pero por sobre todas las cosas odio sentir odio!

SANTIAGO dijo...

Pierre el vitricida: a mi me pasaba lo mismo, pero hay algunas granjitas donde te enseñan a vivir sin sms, sin facebook y sin microondas.

SANTIAGO dijo...

Claudia: hay algo más pior que el odio, la indiferencia. por lo menos así lo veo yo (Nimo dixit) SIC-SIC!

only me dijo...

U.u
odio cuando vas caminando por la calle y hay un pelotudo que suelta disque un piropo""
odio odio levantarme temprano para ir a trabajar con lo rico que es dormir jajaja
odio a las personas que no tienen plata porque no hace nada para remediarlo :/
odio a la gente que esta por la calle escuchado el bendito mp3 a todo volumen eso si me llega
odio a la gente que habla a tus espaldas y cuando te ven te saludan con una gran sonrisa super hipocritas
odio cuando prometen algo y nunca lo cumplen y lo peor es cuando preguntas algo al respecto se molestan de lo peor :s

Orla Publicidad dijo...

la indiferencia es una de las formas del odio tal vez, no solo no siento hacia afuera sino que lo elimino, lo mato, lo suicido... o tal vez es el amanecer del odio, qué se yo... tengo hambre y empiezo a delirar boludeces...sé tolerante... no indiferente jjaja

CheLo dijo...

ODIO LOS PORTEROS DE EDIFICIO QUE DERROCHAN AGUA CO LA MANGUERA MIENTRAS COMENTAN LOS GOLES QUE SE DEVORÓ PALERMO EL DOMINGO.

Anónimo dijo...

YO ODDDDDDDDIIIIIIIOOOOOOOOOOOO A FACEEEEEEEEEBOOOOOOOOOOKKKKKKKKK...O COMO DICE PETER CAPUSOTTO FACEBOOT "UN LUGAR DONDE LOS PELOTUDOS DE 40 AÑOS TE DICEN "HOLIS" AHORA MARIA ESTA TENIENDO UN ORGASMO...MAURO ESTA APRENDIENDO A TEJER A CROCHET...SOFIA ESTA EN UNA FIESTA LÉSBICA CON MARIA...JULIO SE ESTA PAJIANDO CON LA SITUACION...
COMO TE ODIO FACEBOOK Y LA PUTA O PUTO QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!!!!

BUENO BESITOS LOS ESPERO POR FACEBOOK JAJAJAAJAJA...

SANTIAGO dijo...

anónimo: mire hasta donde llegó cavando, por lo menos deje el nombre para conocer a los aliados!