8.3.09

PORQUE ODIO EL FACEBOOK - TOMA 3

YO NO QUIERO SER TU AMIGO!

Durante mi estadía en el Facebook me encontré con un montón de gente que hacía mucho no veía, que había perdido por ahí. Durante todos estos meses que estuve analizando la política demagógica de hacerte amigo de los amigos de los amigos de los amigos de los amigos, me aparecieron un montón de personajes no gratos, a los que NO AUTORICÉ A SER MIS AMIGOS. Me hubiera gustado que haya una opción para que ellos realmente sepan que no los autoricé, pero el facebook sólo te invita a hacer amigos, no a deshacerte de los indeseables.el facebook es careta, es el LIBRO PARA FIGURAR: no te deja "no ser amigo de" o ser sólo "compañero de trabajo" o "la minita que me histeriquea amiga de...". Al resto, a los que me parecía que valía la pena volver a ver, saber de ellos, les dí el OK y les dejé varias veces en mi estado (que dicho sea de paso habla en tercera persona, cuan deficiente psicótico con personalidades múltiples) aclarando que si quieren contactarse conmigo me escriban a mi mail de siempre, o a este blog, mi espacio personal, donde (todavía) puedo ser el dueño de mi ranchito virtual. Gratis, sin que me inviten a hacerme fan de "me gustan las tetas embadurnadas con dulce de leche" o unirme al "grupo de las barbas deficientes" (Vero, todavía me sangra el orgullo). Sin que me vivoreen por la pantalla logos o marcas top. Como si esto fuera poco, algunas personas se jactan de tener 94234289429048230942 amigos en el Facebook, de los cuales conocen en vivo y en directo a… 3. Sacate la careta Luis Pedro Facebook. Y vos lector decime: cuántas personas tenés en el facebook que preferirías no tener?!

15 comentarios:

Diana dijo...

jajaja, una pequeña liquidación de "amigos" no hace mal, especialmente en los días que tienes ganas de mandar lejos a alguien, algo así como terapia, y empiezas a decir y quién es éste, eliminado.
¿Y éste? ¿amigo del amigo de mi amiga? ¡qué me importa!
Alguna vez en una de esas matanzas virtual encontré al ex novio, ¿y éste que se ha creído para irrumpir en mi "privacidad"?
Ay, bellas épocas, pero ya decidí no aceptar a gente que no me interesa, aunque a veces le doy una oportunidad y con mensaje le pregunto quién es, ¡encima no responde! me saca de quicio.

Y bien, tú si que odias el facebook...
Yo menos, algunas invitaciones a eventos me son interesantes, para algo me sirve.

¡Qué estés bien!
Un besho.

CheLo dijo...

Propuestas para que Luis Pedro Facebook tome en cuenta y nos dé a los usuarios la posibilidad de catalogar a nuestros contactos bajo denominaciones más cercanas a la realidad:

- Amigos
- Compañeros de trabajo
- Conocidos
- Conocidos que me voltearía
- Desconocidos que me voltearía
- Gente que no me banco pero a la que me gusta fisgonear

MECH dijo...

según el INDEC, me re querés!
yo le creo!
los extraño, mal, mannnnnn

SANTIAGO dijo...

mercedes: echos, no alabras.

CheLo dijo...

echos? hechos? techos? pechos?
Te comiste una letra ahí colo!

SANTIAGO dijo...

la ! la me anda ara el orto! ENGO UN ECLADO ANGOSOOOOOOOOO

Oroná dijo...

... o ula uela loja, o algo aliente en la oca

Marina dijo...

A mi me costó demasiado deshacerme de mucho imbécil... y todo para qué?

Sabés la gente que tengo con el prohibidoestacionar en el msn? Y los areyousureyouwanttodeletethiscontact que clickeé OK? La cantidad de veces que me mudé, cambié el celular y hasta de carrera?

Para cuándo el HATEBOOK? O el PAINTYOURFACEBOOK? [ahi vamos a tener un tema legal, no?]

Y dejen de mandarme APPLE MARTINIS, MUFFINS (!), y mierdas virtuales: pónganse con un billete si me quieren regalar algo y llámenme para preguntar qué quiero.

Liduvina dijo...

Yo pregunté lo mismo, ¿por qué todos tienen que ser "amigos"? ¿Por qué no "vecino", "compañero de secundario" o "no te conozco pero me caes mas o menos bien"?

Quiero saber si existe la opcion, Carra me discute que sí, pero yo no la encontré todavia

Anónimo dijo...

El facebook no solo es lo más careta que hay, sino que además es frívolo, lleno de nada, vacío de todo y encima policía!. El facebook es buchon.

Es el lugar del no lugar. Los regalos no son tales, los amigos tampoco, ¿Entonces que mierda es? una verga es. Esta semana me doy de baja. Aguante el HATEBOOK. Colo en mi HATEBook no te voy a poder agregar sos buena onda!. JA:P

Galo dijo...

Yo me borre, ni te habras enerado vos, obvio. Pero es asi. Lo que no se, mas bien, es para que me meti...

SANTIAGO dijo...

Negro: lo único que me enseñó el facebook, que francisco wen pone fotos del hermano enrique en vez de las suyas! estoy seguro ...

Marina dijo...

Cuchá:

y justo yo vengo de agarrar un ramo, te das cuenta?

atte,
Amy Casavino

Marina dijo...

Mínimo una participación de Araceli Gonzalez. O de Ischia...cuánto material que tengo en el disco !

Orla Publicidad dijo...

yo hace poco que ingresé a esa secta pero lo super ajusté solo a mis amigos que por cierto los tengo en el msn asi que es medio al pedo ir al feibu, pero bue fue más un acto de tolerancia y de estupidez de mi parte que otra cosa... igualmente ODIO EL FEIBUUUU!!! me la pasé más bloqueando y borrando gente que otra cosa....
por cierto la foto de mi perfil es mia jajajaj leí un comentario tuyo por ahi... no sé qué tendrá que ver pero justo me vino a la mente eso jejejeje