19.3.09

SOLO EMPANADAS?!

Si, ya sé que hace media hora subí un posteo. Si, ya sé que son las 3.40 de la madrugada. Hace días que vengo así como sin poder dormime: es que en mi casa sólo hay coca light, ya no hay de la buena. Al menos no durante la semana. Me quedé pensando con qué combinaría un vaso helado de chisporroteante agua carbonatada con edulcorantes, colorantes, aromatizantes y enviciantes permitidos, y pensé "cómo me clavaría media docena de empanadas". Y me quedé pensando si me comería sólo empanadas o algo más y pensé en los inmigrantes ilegales que la SIDE viste de "sólo empanadas", porque sino no se justifica poner gente a que cante y baile vestidos de empanadas en los semáforos, sabiendo que todo el mundo los odia (el 90%porque se visten de empanadas y el 10% porque son inmigrantes ilegales). Y después me quedé pensando si "sólo empanadas" tenía "sólo empanadas" o hay algo más. "Hola, sólo empanadas? me mandás una grande de jamón y morrones? milanga tenés? maryland?" entonces fui a buscar el imán con el teléfono, pero seguro que en algún ataque de "sólo empanadas de verdura nos quedan" se lo rebolié al rumano que trabaja adentro de la expendedora de boletos de tren, a pasitos de mi casa. Si, ya se que son las 3.50 y qué? tengo hambre viste?! que te calienta a vos, si este posteo no lo vas a leer a esta hora ... NO ES QUE TE SUENA LA ALARMA DEL CELULAR Y TE APARECE UN MENSAJE DE VOZ QUE DICE "DESPERTATE SOTRETA, EL ENFERMITO SE DESVELÓ DE NUEVO!!!" - con voz de gloria carrá. El caso es que yo quería llamar a ver que me decían, o a ver que decía el contestador de las empanadas, a ver si las empanadas hablan en serio o es todo una gran mentira... y me metí en la página web, recién recién, y me encuentro con el horror:


o sea quiero entrar al sitio y automáticamente se corta la conexión y me sale un cartel del antivirus avisándome que la página de sólo empanadas me quiere inyectar un troyano (relleno de qué- más de uno se preguntará a estas horas...). Entonces pienso de nuevo en los planes de la SIDE, en la coca cola light que nunca voy a tomar y llego a la conclusión de que las empandas no vienen solas, de que no estamos solos, de que si vos o yo, o vos y yo nos descuidamos, vamos a ser relleno de empanada en cualquier momento ...

4 comentarios:

Diana dijo...

Y si te digo que tienes problemas recontra empanados? do'h jajaja
No te sientas sólo, somos más los que no podemos dormir.

¡Ahí te ves!

Oroná dijo...

Antes la gente no dormía, vivía en vigilia. Como las empanadas. Pero los comerciantes cerraban sus negocios, la televisión cortaba su transmisión o ponía películas de Victor Bo y entonces todos se embolaban y fenecían del hastío. Hasta que se inventó el sueño.
Lo de la empanada te pasa por no venir a La Guitarrita. Anoche fue una noche mágica!

SANTIAGO dijo...

MARTIN: las empanadas de vigilia no son empanadas ... ojalá quien sea que esté ahi arriba, baje y cague a trompadas al hijo de puta que bocinó que hay que cambiar las de carne cortada a cuchillo por unas de merluza!!!!

DIANA: no me sentía solo eh, sólo estaba hablando en voz alta con mi úlcera estomacal

SANTIAGO: son las 4 y pico porque no te vas a dormir de una vez?!

Orla Publicidad dijo...

santiago aprendé a cocinar, volvamos a las viejas costumbres, no hay nada como un huevo frito a las 3:50, unos fideos con huevo duro y perejil? que se yo no solo de "solo empanadas vive el hombre".... y si no avisá alguno de nosotros algo tiene en la heladera para preparar...no estamos solos....