22.6.09

CONVIVIENDO CON UN SUPERHEROE

No sé exactamente cuando pero un día me levanté y me di cuenta de que el superheroe con el que todavía convivo era bastante más humano de lo que imaginaba. El mismo que me llevaba a jugar a la pelota en la placita y me enseñó a pescar resulta que también putea e invoca a la concha de la lora en 8 idiomas. El mismo que me enseñó a hacer asados también tiene hipertensión y toma pastillas para tiroides. El mismo que te dice "no entiendo" cuando le contás cualquier cosa que no incluya un perro en la historia. Ese, el que me hizo hincha de Boca. Está comprobado: es bastante más humano de lo que mi imaginación quisiera. Todavía dice "fullback" en vez de central. Definitivamente es el superhéroe más hinchapelotas que conozco. Y asi y todo, este mañoso conservador de derecha, todavía se anima a levantar la mano cuando alguno pregunta "quién es el padre de este enfermito insurrecto?!."
Feliz día, viejo.

4 comentarios:

Rodro dijo...

Lamento desilucionarlo al decirle que convive usted con un impostor. El verdadero super heroe es mi viejo.

SANTIAGO dijo...

mire yo veo que el mundo es mucho más complejo y tarantinezco de lo que imaginaba, asi que no sería demasiado descabellado pensar que si su padre es un super heroe y el mío tambien ... entonces TENEMOS CROMOSOMAS EN COMÚN (y no los relacionados con el pingpong)

Rodro dijo...

Mire, si quiere hacer gala de los superpoderes heredados de su progenitor hágase presente en alguna oportunidad. Ya sea para paletear un rato o degustar una de jamon y morrones.

SANTIAGO dijo...

prometo que este mes en caso de reunión me haré presente para brindar carnecortadaacuchillo en mano.