4.8.09

DEJÉMONOS DE NO VERNOS NUNCA!

charla típica que se da en cualquier calle de Buenos Aires:
- que hacéeeeeeeeeeee tanto tiempo!
- papá (ni se acuerda tu nombre), estoy a mil pero a ver si nos juntamos en la semana, eh?!
- dale, hablemos, pero no tengo tu t ...

- baiiiiiiiiiiiiiii (te grita mientras sale corriendo atrás un colectivo repleto ... de escolares)

Estas cosas o cosas piores se dicen los "amigos de facebook" o los "amigos que usan tu mail para conseguir 15 remitentes en las cadenas milagrosas", los "amigos colgados que te quieren mucho pero que tienen bonsai, chinchulancha" o que se yo que otras chantadas que llenan el chamuyómetro propio y el indignómetro del otro, del que sí te mensajea y te escribe (no vale forwardear) cada tanto a ver en que andás, si ya tuviste bepis, si colgaste los timbos . . .
La realidad es que salvo que hayas ido a la primaria y a la secundaria con los mismos amigos con los que laburás, y jugás al fulbito los findes, seguro tenés al menos 2 o quizás 3 grupos de amigos. Sobre todo si sos hombre, porque las minas son bastante más yeguitas y se pelean a muerte con su "supersupermejoramigadetodalavida" por un rulero devuelto en mal estado. Si no tenés a dos amigos para juntarte, andá a cortarte las venas con los emos del Abasto y le hacés un favor a la Via Láctea (también conocida como la paja de Dios)

Bueno el caso es que ante situaciones, diálogos, mails o sms que uno recibe muy cada tanto, tiene dos opciones para irse a dormir tranquilo por las noches:

a) no llamarlo nunca más (corto mano corto japi)

b) EL MÉTODO COLORADO: hacer un flyer y subirlo a todos lados organizando una fiesta con la dirección de tu amigo olvidadizo, para que a tu "amigo" le caigan 200 desconocidos a tocarle el timbre en la fecha de la "joda" (NUNCA MEJOR DICHO). Sobre todo porque seguro que tu amigo es muy colgado y seguro, seguro, no tiene tu dirección!



Ahora que saben cual es mi opción favorita, los espero a todos en la casa de M! Son estos detalles, estas anécdotas que hacen que un amigo no se olvide nunca más de uno, vió?!

11 comentarios:

Oroná dijo...

Qué hay que llevar?

Guadex dijo...

Bueno, empiezo a armar las bombuchas con sal!

La Furia de la Negra dijo...

Muy buena la estrategia y obviamente voto por el metodo COLORADO. Que sea Colorado tiene que ver con De Narvaez???!!!! TENES UN PLAN PARA LA FIESTA Y NO NOS QUERES DECIR CUAL ES!!!!!! jajaja

SANTIAGO dijo...

Oroná: yo creo que si todos llevamos un poco de "las ganas de joder", va a estar más que bien.

Guadex: guarda con las bengalas que es una zona tipo re re arbolada.

Negra: los planes de este Colorado, a diferencia de los de de de de Narvaez y los de Cavallo, sí que funcionan. Por eso las chicas en vez de pellizcarse cuando me ven, me piden que las pellizque yo.

Rodro dijo...

Habrá helio?

SANTIAGO dijo...

rodro: no se si helio, pero globos seguro.

CheLo dijo...

Jajajaja.... Pero.... un globo sin helio es como que le falta algo no?

Liduvina dijo...

Yo cursé jardín, primaria y secundaria con los mismos amigos. Digamos que son más familia que amigos

Sigo sin conocer a alguien (exceptuando a todos ellos) que tengan la misma experiencia que yo. De sólo tener un grupo de amigos

Se hace camino al andar... dijo...

Che yo soy mujer y tengo no menos de 5 grupos de amigas q veo casi todos los findes..... Tendre que ver como anda mi analisis de testosterona???

SANTIAGO dijo...

Guadalupe: si contás a tu grupo de terapia como grupo de amigas, si! sino avisá yo tengo varios grupos de amigos y todos, TODOS, TODOS!!!!! buscan grupos de amigas para ... "amigarse".

SANTIAGO dijo...

ah y todas las guadalupes que conozco tienen 2 cosas en común: tienen varios grupos de amigas (cosa eseccional) y estás completamente locas locas de atar.