21.9.09

LOS LUNES HAY GUANTES

Hace casi un año cambié mis clases de boxeo por un seminario creativo. 3 meses después cambié mi laburo por un trainee no rentado. 3 meses después la crisis mundial se llevó mi trainee a la concha de su madre, y un mes después mi novia me mandó a la concha de la mía. Después de 2 meses de pretemporada, en mayo me rompí los ligamentos de la rodilla 1 partido antes de empezar el campeonato de fútbol y hasta el año que viene no voy a poder patear una miserable cervical como corresponde.
Hoy, como todos los lunes a la madrugada, tengo en la cabeza los nubarrones de mierda que se avecinan: la realidad de los lunes pronostica una empalagosa tormenta de porongas africanas y no hay paraguas que me salve. Hay también una alarma que suena sin parar hace media hora, y un perro no tan lejano la acompaña a puro aullido para que no se sienta tan sola. En mi rincón están los mismos de siempre, que me putean sin hiel para que no baje los brazos. En la otra esquina, vestida de primavera, está lo que resta de mi vida, sin lugar para los débiles. Suena la alarma. Aulla el perro. Los mismos de siempre arrancan la avalancha de puteadas, y alguno que otro se juega las últimas chirolas del jetra en busca del batacazo. Lunes: te voy a cagar a trompadas.



8 comentarios:

Guadex dijo...

Ay Santiago!!! jajajaj Yo a los lunes los odio... y más si tengo q dedicarme a limpiar como me pase toda la puta mañana!!!
Pegele una patada al balde!!! jajajajajajajaaj

La Furia de la Negra dijo...

Para que no te sientas tan como el orto, hoy lunes, dia del estudiante y primavera (nadie hace un carajo), tuve clases y me tomaron parcial.
Una mierda.

SANTIAGO dijo...

Guadex: no el balde no! que me lo pongo para jugar al fútbol.

Negra: le recomiendo empezar box. agarra la bolsa, le pega la foto del "ex", del exámen, del jefe o de la mujer del presidente, y después de 15 minutos de trompearla se va a dormir con la sonrisa más grande de todas!

CheLo dijo...

Colorado, dele duro al lunes por mí también... el fin de semana me ha dejado sin fuerzas..... quizás pueda abofetearlo al miércoles con una paleta de ping pong, pero no le prometo nada.

SANTIAGO dijo...

Chelo: le di tan para que tenga y guarde que hoy martes tengo una contractura de aquellas ...

SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA NENA QUE ESTÉ BUENA Y SEPA HACER MASAJES ...
AVISEN!

||descascarado dijo...

dle duro nomás todo en algun momento cambia..

Lol-it! dijo...

Oops...
yo te juro que si hay un día en la semana que me cae de mil maravillas, que me renueva las pilas y que no admite mal humor, es el lunes.
Anormales hay en todos lados. Hola, soy Lol, me presento...

SANTIAGO dijo...

descascarado: no guardarse nada. el gran secreto para sobrevivir hasta el próximo lunes.

Lol: ah vos me querés poner nervioso ... y lo lograste: las personas que te dicen lo que no esperás están very welcome a este blog.