16.10.09

EL HEINZE QUE LLEVO ADENTRO

Voy caminando por la calle y un pendejo de frente con la pelota dominada hace un firulete y yo paso de largo. Termina el partido de PATYUNPÉ y la pelota queda picando al lado mío, como rogando que la parta al medio contra el travesaño cuan huevo de receta de francis mallmann. En el bondi, en el gimnasio, en la tele, en la vida, en este país sólo se habla de fútbol y yo con la rodilla todavía oxidada del último embate del destino, te advierto por tu bien y el de todos tus seres queridos, no patees ni un papel ni una piedrita ni una lata ni nada que alguna vez alguien haya usado de pelota. Ni hagas jueguitos cerca mío. Yo te avisé.

SI QUERÉS LA REMERA QUE HICIERON MIS AMIGOS CON LA LEYENDA "KEEP SUCKING" HACE CLICK ACÁ!

4 comentarios:

Yuxta dijo...

Y despues me dice que no es Marketinero!

SANTIAGO dijo...

Guada: es economía de subsistencia ...

SANTIAGO dijo...

pd: si me va a cagar a pedos, que sea con chirlo. sino esto es puro biri-biri ...

Yuxta dijo...

POrque cambiamos del YUxta al GUada.... quien le dio mi ID?
Voy a postear lo mismo en el ultimo post porque veo q se repite la cuestion del Guada