7.10.09

VIAJES DE IDA . . .Y VUELTA

Anoche, durante el cumple de mi primo "el guchi" alias "el malevo de El Beso" alias "el manosanta" ALIAS la serie pero sin Jennifer Garner, mi tía anamaríadiaz (se dice todo junto) charlaba con un invitado sobre pasajes, viajes y proveedores de turismo. Mi tia anamaríadiaztodojunto trabaja en una agencia de turismo y ustedes no lo saben, pero yo lo sé desde que tengo memoria. Mi tia anamaríadiaztodojunto tiene la muy particular característica de decirte las cosas de manera tal que vos contra tu más rebelde y acérrima voluntad hagas cosas que nunca harías, pero las hacés igual. Después del cumple me fui a dormir y hoy a la mañana amanecí en una oficina. A principio pensé que era un banco, pero después de subir unas escaleras me encontré con que la parte de arriba de la oficina era ex casa de mis abuelos maternos. Yo me senté en una silla frente a una compu y me puse a boludear en la interné, cuando aparece mi tía anamaríadiaz y me dice que ya podía empezar a laburar, aunque yo no sabía de qué ni cómo, por la forma que mi tía anamariadiaz me lo dijo, yo no tuve chance de responder otra cosa que "bueno".
A continuación aparece mi nueva jefa, que resultó ser mi ex jefa. Pero era re copada, más flaca, más linda, mejor vestida y no me rompió las pelotas en todo el día. Entonces pensé que al fin mi sueño se había hecho realidad y los aliens la habían abducido y habían reemplazado por un modelo actualizado. La cuestión es que entró, me saludó y se fue para no volver. Y al toque entra una amiga (casada con pibes) de mi amiga Carito (casada, con un Akita Inu) y mientras me hacía unos masajes (toy contracturado vió?!) nos pusimos a charlar de lo yegua que había resultado el modelo anterior de mi ex jefa. En algún momento de los masajes noté que la habitación se empezaba a llenar de gente conocida, parecían esas fiestas donde te encontrás a todo el mundo:, música, champán, glamour, ESTABA EN LA FIESTA DEL COMERCIAL DE ADIDAS!




Amigos que me felicitaban por el laburo nuevo, el mago con la novia que venían a buscar los pasajes para sus vacaciones, el cabezón que emocionado venía a elegir su luna de miel, estaba mi abuela (que nunca se pierde una joda), compañeros del colegio, de la facultad, de todos mis ex laburos, parientes, vecinos, es agente que "conocés" del bondi porque se lo toma a la misma hora y hasta a veces te pone cara de "feliz cumple, es hoy no?!" y todos todos TODOS me preguntaban por anamaríadiaz.

Dado el alcance subconsciente del maldito poder que tiene mi tía anamaríadiaz sobre los seres humanos y algunos infrahumanos también, no me queda otra que recomendarles que si tienen pensado viajar o irse de vacaciones a algún lado, no duden en llamar a Friends Viajes y preguntar por ella.

14 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que grande anamaríadiaztodojunto!!

Gracias por visitar mi blog.
Un beso

Oroná dijo...

Yo, me escribí dos o tres veces con Anamaríadiaztodojunto! es un genia!
Cuando me case (juas!) me iré de luna de mermelada (vieron lo que sale la miel?) a Las Toninas por Friends viajes!

La Furia de la Negra dijo...

Tu tia encontro la manera de dejar gravado mensajes en el subconciente, tuviste un sueño con "chivos". Una idola la tia!!!

eMe dijo...

Tu tía anamaríadíaztodojunto no vivió por la Av. Constituyentes? Mirá si la conozco y todo!!!

En fin, no te aseguro llamarla, pero sí te aseguro que me mantuvo entretenida :)

Beso

SANTIAGO dijo...

Jimena: no, gracia a bó.

Oroná: cuando yo me case quiero una despedida de soltero como la fiesta de adidas! pero el champagne con speed y SIN HIELO, eh.

Negra: le dejo una anécdota que da miedo: varios años después de separarse, se encontró con mi tío y su actual mujer en un café y lo primero que le dijo fue "sacate los anteojos no me gusta como te quedan" y mi tio se los sacó.

Eme: si hubiera vivido por ahi le hubieran cambiado el nombre a "Av. anamariadiaztodojunto" ...

Lol-it! dijo...

Me perdí la joda en lo de anamariadiaz! Es todo los dias asi? Me anoto para los jueves, día laboral fiestero por excelencia.
La pregunta es... que hace un redactor en una agencia de viajes? (disculpe la ignorancia).

SANTIAGO dijo...

Lol: si no le llegó la invitación es porque no se dónde prefiere que se la envíe!
sobre la pregunta,recién la llamé a anamaríatodojunto y tuvo el tupé de decirme "no sé de qué me estás hablando". A esta altura de mi locura creo que ni el psiquiatra de gaudio sabe la respuesta.

Yuxta dijo...

Y yo que pense que eras publicista.... Al final resultaste bien marketinero! Ahora anamariadiaztodojunto de Friends Viajes, sabe como penetrar en el subconciente de la gente y de su ex marido! Bien la de los anteojos!

SANTIAGO dijo...

yuxta: naaaaaaaaaaaaaaa no me tilde garketinero! para mí Toffler y sus secuaces son una tira de chorizos que burbujean sumergidos a orillas del aeroparque ...
ni publicista
ni marketinero
ni diseñador gráfico
redactor (Y A MUCHA HONRA!)

La Furia de la Negra dijo...

Noooo!!! tu tia es mi idolaaa!!! Terrible poder de conviccion. Igual por un lado debe dar un poco de miedito...

SANTIAGO dijo...

negra: si haces todo pero absolutamente todo lo que ella quiere, como ella quiere y cuando ella quiere, no pasa nada! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La Furia de la Negra dijo...

Aaaahhh... jodida la tia!!!

SANTIAGO dijo...

no no es jodida, es aterradoramente práctica!

CheLo dijo...

Anamariadiaztodojunto presidente!.... Bah, si ella quiere.