13.11.09

TENÉS CHABÓN (COLABORACIÓN DE EME)

Llegaste temprano porque le pusiste nada más que 2 horas y media a cambiarte. Siempre puteaste enardecidamente el tempranerío, pero hoy no te importó vestirtemaquillartepeinarte rápido porque te avisaron a último momento. Interrumpiste a la manicura para atender el celular, te hiciste manos, pies, color, brushing y planchita, te depilaste hasta el último pelo que no fuera ceja o pestaña y hasta te sumergiste en el profundo viaje de ida que significa la “tira de cola”, estrenaste el jabón con exfoliante y el perfume caro que desde la última cita no usabas. Te fuiste antes de la reunión con las chicas, te hiciste la boluda cuando saltó en la charla el tremendo culo que tiene el morocho amigo del novio de la colorada, y te retiraste por la puerta trasera a medida que las chichis rememoraban a viva voz esas anécdotas que tu conciencia nunca podrá callar: el 2001 fue un año muy cogedor. Te tapaste. Te tapaste la boca para no comerte las masitas que vienen con el café. Y hoy estás ahí, más ocupada que dios frente a la injusticia social, depilándote día por medio, esclava del Activia para no tener panza, de toda la línea Ser para corretear feliz por los prados y con un Master en Química de tanto estudiar las propiedades del Biopúritas, la centella asiática, la milagrosa Q10, y todas las cremas reafirmantes, el retinol y el Dulcolax perlas (“efectivas cuando las necesitás, suaves como las querés”), y también tenés una Especialización en fútbol (fútbol para todos), ese fútbol que puteaste durante los años dorados. Y discutís un orsai… lo discutís porque te enseñaron que los domingos hay fútbol y un orsai es lo mismo que una posición adelantada. TENÉS CHABÓN, HACETE CARGO.

16 comentarios:

SANTIAGO dijo...

eme: you melt me at "ORSAI".

eMe dijo...

;) jajajajajaaaaaaaa

Ya le dije: show me the money, para poder decirle, you complete me!!!

Jime dijo...

¡¡¡excelentes!!!

Faltó esa necesidad de proyectar todo con el chaboncito, siempre condicionando a tu conciencia con automentiras como "no estoy enganchada, esto es sólo secso".

etc.
es tan típico!

Yuxta dijo...

Muy bien EME,.... ahora yo te cuento la semana siguiente a "tenes chabòn".... te hiciste la pelicula, lo apretas para que te de el sì, te deja y vos lloras 3 meses seguidos hasta que volves a "tener chabòn" ...

eMe dijo...

Jime y Yuxta: lo pensé, pero quedaba tan largo que parecía una enciclopedia. Además, tenía que ver con el "MIENTRAS" tenés chabón.

La escena posterior a tener chabón en muuuucho más divertida!!!

Bárbara dijo...

que buen blog... lei un monton de posteos y me gusto, no me parece mas de lo mismo, lo cual creo q es un halago... la prox vez q "tenga chabon" voy a fijarme si me comporto tan pelotudamentee

Ivy* dijo...

Muy bueno! Cuánta realidad! Espero por dios no caer en eso...

SANTIAGO dijo...

Jime: mujeres que sólo quieren sexo ... donde?! DONNNNDE?!??!?!

Guada:si usté apretó un banana sabiendo los resbalosos que son ... hagase cargo m´hijita!

IVI: de vos Y SOLO DE VOS depende.

Barbara: mire acá ya tenemos un canasto de hamsters exprimidos, pero la rueda sigue girando asi que aproveche hasta que se nos acabe la inspiración!

Chicote dijo...

moooyyyyyy bueno doña eMe!! pa' que vea que la seguimos por toda la blogosfera!!

SANTIAGO dijo...

chicote: vio?! esta mujer no deja títere con cabeza, ni cola con tira ...

Lol-it! dijo...

grosa eMe! Hay que desarrollar la escena posterior, definitivamente.

Olvidaste que el teléfono no se puede ocupar con llamadas de ningún tipo que no sean las del muñeco en cuestión, y ni hablr de quedarse sin crédito: eso es sacrilegio hecho y derecho.
Dios, que pelotudas nos podemos poner.
Confesión patética del comment: tengo ganas de estarlo.

Pupolina dijo...

La entrada en el blog de eMe me llamó a este blog. El "Tenés Minita" estuvo espectacular, y esta entrada no quedó atrás ¡Grande eME querida!

Voy a seguir leyendo a ver qué tal. Saludos.

SANTIAGO dijo...

Pupolina: no se que decirle ... 3 de carne cortada a cuchillo?! no bueno, aver ... PALANGANA! SI, palangana toda la vida.

SANTIAGO dijo...

LOLITA: me niego a ir a mirar vidrieras! no me diga que no le avisé con tiempo ...

Yuxta dijo...

EME: Para la proxima escribimos la semana siguiente al TENES CHABON que va a ser màs divertida y autodidactica...
Santi: Apretar bananas es un mal necesario, no lo puedo evitar, soy como una especie de justiciera social!

eMe dijo...

Si Santiago arranca, yo lo sigo.
La semana posterior se avecina!!!

Hola Santi, vio como le llené el blog de mujeres? ;) jajajaa