30.1.10

JUNTARSE CON AMIGAS, NO ES DIVERTIDO?!

Pregunto porque a más de una nena le he preguntado que hacen de copado cuando se juntan con "las amigas", además de sacarle el cuero a los nenes. Pregunto porque la mayoría no me supo responder, y las pocas que lo hicieron fueron terminantes: "prefiero juntarme con los nenes porque sino me cago del embole". Pregunto porque traté de ponerme en el lugar de ustedes y lo único copado que se me ocurrió, parece que ya se le había ocurrido a un tal Hugo Hefner hace algunos años.

NENITA: QUE HACÉS DE DIVERTIDO CUANDO TE JUNTÁS CON TUS AMIGAS?!

43 comentarios:

MARTINA. dijo...

Ahora estoy con ellas en la terraza comiendo pizza, y hablando de TODO. Y ustedes, qué hacen?

Zeithgeist dijo...

hablamos de pijas, orgasmos y otras yeguas que NO son nostras.
No lo llamaría divertido. Es mas bien edificante.

Unknown dijo...

Con mis amigas hablábamos del tamaño de los penes, de la forma de garchar y todos los detalles sexuales que experimentábamos.
Algunas veces, un tanto más osadas, hablábamos de temas escatológicos para nada finos.
Ojalá te sirva jaja
besos

La solitaria dijo...

Nos cagamos de risa y nos mamamos de lo lindo!

Ivy* dijo...

Con mis amigas hablamos de todo, en realidad, no sólo de nenes. También de la facultad, del trabajo, de temas de actualidad, etc...

Guadex dijo...

Chusmeamos, tomamos mates, leemos la Cosmo, sacamos el cuero a las yeguasm q no soportamos, hablamos de cosas serias, nos reimos... nos pintamos las uñas, nos depilamos... pelotudeamos!!!!!!!!

Yuxta dijo...

Se nos va la vida tratando de entender a los hijos de puta que nos cagan la charla cada reunion!
A veces es por orden alfabetico, otras por orden de locura, y muchas por orden de crueldad:
Hombres de marte y mujeres de venus.. algo asi tendriamos que empezar a leer

-eme- dijo...

música, parejas/filitos, comida, familia, trabajo...

hablamos, comemos, drinkeamos.

lo mismo que los hombres, pero sin mencionar a macaya, al negro ibarra o al culo de pampita.

SANTIAGO dijo...

martina: nosotros esperando que nos abran la puerta. nenas con terraza y pizza, que no se diga más!

zeithgeist: lo que se dice una buena charla de establo!

jime: porqué escribe en tiempo pasado?!

soli: no quiero terminar en el mismo baño que sus amigas!

SANTIAGO dijo...

ivi: ta rodeada de charlomanas!

guadex: usted hace lo mismo que las amigas de Hefner??!!!

cachorra: bien ahi, como pitbull a la yugular, no se guarde nada!

sol: en mi ex laburo se hizo un comercial con pampita y crease o no, el primer plano del culo que salió al final no era de pampita (porque tiene celulitis). igual no lo creo que de eso no se habla.

Lulita dijo...

Chusmeo!! es lo mejor q se hacer ajajaja

SANTIAGO dijo...

lulita: no comments.

-eme- dijo...

ok ... a partir de HOY, que me hiciste saber el dato del culo falso de pampita, se va a empezar a hablar de eso en reuniones de mujeres.


pero el negro ibarra y macaya, son imposibles de nombrar... ahí ya no hay trato.

SANTIAGO dijo...

guadex: cuando dije usted me refería a ustedes, a su grupo de amigas.

Unknown dijo...

Por que ya quedaron atrás esos grandes momentos...

SANTIAGO dijo...

jime: eeeeeeeee uuuuuuuuuu quedaron todas prisioneras de las reuniones de ikebana y tupper?! que barbaridá.

r.- el corre ambulancias dijo...

y pensar que si vos le pedis que venga con una amiga para divertirnos todos un poco mas, enseguida te sacan la roja
quien las entiende?

SANTIAGO dijo...

r: por eso Hugo es tan groso. cuando no consigue dos amigas, es porque se coparon 3 o 4!

Unknown dijo...

Y, viste como es esto, se juntan, tienen críos, te peleás..

SANTIAGO dijo...

jime: y terminás diciéndole "ojalá que te salga flogger!"

johi dijo...

mmmm a ver...

fumamos,
tomamos,
pedimos comida
o terminamos comiendo lo que alguna muy gentilmente nos preparó,
comemos, claro
fumamos,
nos quejamos,
nos reímos,
hablamos de hombres,
de mujeres,
organizamos alguna fiesta,
o algún viaje,
hablamos de sexo,
criticamos,
volvemos a fumar,
(a esta altura ya estamos mamadas),
hablamos de trabajo,
plata,
ropa,
zapatos,
hombres otra vez,
alguna siempre tira alguna frase espiritual,
otra opta por la cursileria,
se escapan llamados o mensajes de texto innecesarios a personas indebidas,
alguien pide helado,
nadie quiere bajar,
peleas,
jugamos a la play,
hasta que finalmente podemos terminar durmiendo solas o acompañadas, según si se tiene pareja, la suerte nuestro lado o nada.

muy bueno el blog!

Anti dijo...

hablar de trabajo/estudio
hablar de comida, comer
burlarnos de las nenas tontas
hablar de nenes y sacar conclusiones sin sentido alguno
tomar mate
mirar a la mascota presente si es que la hay

SANTIAGO dijo...

johi: posta juegan a la play?

etereo desliz: que fuerte el peep show de mascotas. muestra un nivel de degeneración imporante!

johi dijo...

Si, de verdad.

Yuxta dijo...

Santi, Johi es la mujer ideal!
Yo jugue un par de veces con un ex y sus amigos y me ganaron por goleada.... Y ahi es cuando la feminista se vuelve ama de casa....

SANTIAGO dijo...

cachorra que te hayas animado a jugar a la play ya te sube 3 o 4 escalones ... yo soy horrible! por ahi me hace partido y todo.

SANTIAGO dijo...

johi: que lindooooo eso ni hugo ni larry lo lograron!

CheLo dijo...

Alguien dijo play? Quien se anima con un combinado mixto? Con el colo ya nos anotamos.
Colorado: todas, pero todas las nenas cuando se juntan comentan alguna entrada de su blog... segurísimo.

SANTIAGO dijo...

chelo: suscribo a su desafío! después del gol sobre la hora de palomita de afuera del área que le hice degustar a arévalo, estoy para probar otra cosas ...

r.- el corre ambulancias dijo...

tenga cuidado con lo que pide, xq la gente es mala y comenta

SANTIAGO dijo...

r: ok, entonces pido a la rubia de mis sueños con un par de esposas, 3 kilos de helado de chocolate suizo y 14 litros de fernet con cocucha helado. pero que no haga como en el último sueño que se la pasó bailando con las amigas hasta que me desperté!

Chipi dijo...

Generalmente hablamos de nenes que no la ponen como deben, o sí, pero no te llaman después, o si te llaman pero bastante seguido, lo cual rompe las pelotas también...
Fumamos (de lo que sea que haya para fumar), tomamos fernet, comemos algo dulce, después algo salado (no necesariamente en ese orden). Algunas veces alguna saca la pincita de depilar, otra se tiñe el pelo...reímos, lloramos, miramos tele, escuchamos al flaco o a floyd y cuando ya pintó el bajon, volvemos a comer....y cambiamos la música.

Muy bueno tu blog!
Saludos!

Chipi dijo...

tal vez esto te lo aclare aún más:

http://tandificilesbajarlatabla.blogspot.com/2008/08/por-el-bien-de-ustedes.html

saludos!

SANTIAGO dijo...

chipi:yo le iba a decir "nooo! la pincita de depilar nooo!" pero alguna vez algún amigo con pullover me pidió que le pase la maquinita por la espalda.

Chipi dijo...

La imagen mental que me hago de tu situación es infinitamente peor que la mía....
Decime que no lo hiciste...porfa!


pd: con respecto a tu comentario en el post que te dejé, te digo: yo se bien que si escuchaste...no hay peor ciego....o sordo en este caso.
Saludos!!

pd2: Dado que me gustó mucho tu blog, pienso agregarte a los links.... así que me tendrás seguido por acá.

SANTIAGO dijo...

chipi:
1-mejor no le digo nada.
2-no se lee bien, hay interferencia,malditos hackers ... NEWMAN!
3-eso es bueno o malo?!

Chipi dijo...

Santiago:
1- Me dejas intrigada.
2- Eso es hacerse el gil, sabelo.
3- Es bueno...creo. Igual es tarde para lamentos, porque ya esta hecho.

Yo te tuteo y vos me tratas de usted....me haces sentir muy vieja, y eso es imperdonable.

SANTIAGO dijo...

chipi:
1- me alegro.
2- que? no te entiendo.
3- tomo nota.

si te hace sentir incomoda, te hace bien. banquesela!

Chipi dijo...

Santiago:
1- Eso es maldad.
2- Si, te sale perfecto.
3- Me alegro.

A vos te molesta que yo te tutee?
(que palabra fea "tutear"...en fin)




[perdón que moleste....tuve un domingo muy domingo]

SANTIAGO dijo...

chipi:
1- si, lo sé.
2- ahora si, debe ser la estática.
3- me parece bien.

no me molesta que me tutee. si me molesta que a usted le moleste que yo no la tutee. pero bueno no se puede todo.

QSUM dijo...

Hablamos de hombres
de trabajo
contamos anecdotas de perdedoras
contamos anecdotas de ganadoras
discutimos una hora sobre que queremos para comer
pedimos comida
comemos
nos quejamos por que comimos de mas
criticamos a alguien que no fue
criticamos a las que dejaron de ser nuestras amigas
hablamos de sexo
de posiciones
de tamaños
de lugares
de ginecologas
de depiladoras
nos pintamos las uñas
algunas toman mate
otras tomamos té
fumamos
hablamos de ropa
de liquidaciones
etc.
etc.
etc.


Ah y claro, nos tocamos.-

SANTIAGO dijo...

QSUM: todo lo que escribio arriba de "Ah y claro, nos tocamos" estuvo de más.

TaMaRa O. dijo...

-hablar de chongos.
-churrear.
-hablar de fobal ( del cuadro del chongo)
-hablar de chongos
-depilarnos ( mientras cada una piensa en como le gusta a su chongo)
-cortarnos los flequillos( hablando de chongos)
-salir de compras (mientras hablamos de chongos)
-Comer Comida light (para no engordar por los chongos)

EN sintesis cuando dos o mas femeninos
nos juntamos demostramos ue podemos hacer mas de una cosa al mismo tiempo
PENSAR EN CHONGOS (90% de las neuronas) y alguna actividad secundaria.(10% restante)