28.3.10

COMO COMER LANGOSTA EN EL SHERATON POR 6 PESOS

vas a la fábrica de pizzas de superí y monroe, te llevás una grande de muzza y caminás hasta el primero o segundo puente que pasa sobre la autopista buenos aires-laplata. esperás que pase un micro de larga distancia y apuntándole al conductor le lanzás la zapi cual shuriken, lo que con suerte y viento a favor va a producir una muerte indolora para el decapitado bondiman y un choque en cadena que va a dejar un montón de personas que no van a necesitar más del dinero ni valores que lleven encima. de ahi te tomás un colectivo a retiro (taxi no porque de noche es peligroso) donde podés canjear los celulares y joyas por dinero y a media cuadra tenés el sheraton. igual te conviene quedarte con algun celular de las víctimas para pedir reserva: cada vez más argentinos compran pizza por 6 pesos!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Brillante.
Una lluvia de discos enmuzarelados atacando a los conductores.
¿Es delito? No. Es delivery.

Juancho dijo...

Jodeme que en tu vida le robaste siquiera algo aunque sea a un compañerito de la primaria o a una vieja atendiendo un kiosco.

Chipi dijo...

yo nunca comí langosta...me llevas un día?


pd para Paulo: para cuando tu blog?

eMe dijo...

Jajajajajaaaa estás completamente loco, y lo bien que te queda!

(pida abrigo que el atrio se está poniendo fresco!)

SANTIAGO dijo...

Paulo: será justicia!

Juancho: todo lo que diga puede ser usado en mi contra. así que le digo que yo no fui, que soy inocente y además su comentario es golpista y desestabilizador!

Chipi: mejor una noche. de día van a sospechar que andamos en algo raro, en el sheraton con una muzza de 6 pesos en la mano ...

SANTIAGO dijo...

eme: usté pongase el vestidito ese pa que los invitados no pasemos frío en el atrio. yo me encargo del morfi.

Guadex dijo...

JAJAJAJAJAJ San!! si yo vivi un finde en el Sheraton y no me denunciaron puede ir cualquiera!! jajajajjaja Bueno, pero yo estab con mi papá que es "unseñorbien" Saludos!!!!!!!!!!!!

La Criatura dijo...

¿y si mejor le tiro la langosta al bondiman y me morfo diez grandes de muzza?

Lol-it! dijo...

Ufff... justo ahora que es semana santa, y los pecesito están tan caros, vos tirás esta idea! Hay que sumarle el detalle -no menor- de que la autopista va a estar llena cuasicolapsada de micros que van a la costa, con lo cual podemos provocar un gran choque en cadena, obtener m u c h a s pertenencias, y además de comer langosta, pasar el finde largo de pascuas en alguna suite topiiiisima del mismísimo sheraton. Oh yeah.

La solitaria dijo...

Santiago: anduve ausente por la red, pero me alegra, me reconforta y me emociona (lágrima incluida) saber que su nivel de locura sigué intacto!

Unknown dijo...

Yo no entendí...

Juanimon dijo...

Es una infamia la pizza de la fabrica de pizzas, claramente es el ocaso de Ugis

Su plan lejos de ser descabellado, es realmente un plan que no tiene puntos débiles.

Siempre quise ir al Sheraton, pedir una mila a caballo y cortar el tinto con soda

SANTIAGO dijo...

guadex: claro, usted no se hace drama, total soborna a los guardias porque tiene tetas. los pedidos de captura de los nenes no tienen fecha de vencimiento!

criatura: me lo imaginé sobre el puente langosta en mano rodeado de miembros de la Tupacamaru al grito de "zapi o muerte". vale la pena intentarlo.

Lolit: si pegamos una caravana de semana santa compramos el sheraton y hacemos la fiesta del fin del mundo!

Soli: llega justo para la cena! que taiming darlin...

Jime: usté no entendió o prefiere sentarse a esperar que le sirvan la langosta en el plato?!

Juani: ahora que me agrega la cuestión del vino, me genera un intríngulis inconmensurable. la langosta termidor, es el plato fundacional de la notengounpé cousine?!

Zeithgeist dijo...

si no tiene q ser en el sheraton, alcanza con agarrarte alguna de las que suele haber en los yuyos, esas con patas laaargas y verdes.. AHH PERA, vos decias de las de color rojo??
We, agarra una verde y pintala, jate e jodeh... Chetoh.

SANTIAGO dijo...

Zeithgeist: creo que son las mismas pero las rojas están más maduras, y bajo el agua. las de color verde son jovenes langosta-floggers que se van a aparear a los yuyos.

L dijo...

hice caso al tesssto, pero me subi a un taxi, un peugeot 404.
el resto es historia conocida.

SANTIAGO dijo...

menage: claro ahora que los del delivery se avivaron, pa que llevarse 2 pe de propina si se pueden llevar 250 lucas libres de impuestos.