12.4.10

DIOS ES COLORADO. 2

24 comentarios:

Chipi dijo...

jajajajajaja
dios colorado enamorado de la muerte....es raro...

La solitaria dijo...

Muy bueno!

andreita dijo...

Colorado drogadicto RE.NUN.CIE (!)

:P

eMe dijo...

jajajajaaaaaaa me mata el dibujito del coloradete!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Mentira (?).

SANTIAGO dijo...

chipirada: somos raros, sabelo.

soli: teniendo en cuenta que en el reino de los colorados lo bueno no es tan bueno como aca ... qué me habrá querido decir?!

andreita: cuando la gente buscaba a dios yo fui el único que levantó la mano. si yo me voy quien se hace cargo de este quilombo?!

eme: ojo con la muerte es más jodida que yo!

sister: blasfema! se aprovecha porque todavía la colorada inquisición no llegó a capital ...

Jimena con jota dijo...

Cómo la tenés con los emos eehh!! jajaj

SANTIAGO dijo...

jime: los emos serán los primeros! libro de las coloraciones. cap quinto, versículo 34 al 37.

Lol-it! dijo...

¿qué oculta Dios debajo del pie izquierdo?

Mery dijo...

MMM discrepo. Dios es morocho y de ojos marrones, como somos todos los peronistas.

HE DICHO.

Pupolina dijo...

Dios será colorado, pero tiene una panza de borracho...

SANTIAGO dijo...

lolitten: se le habrá quedado enganchada alguna tibia del fulbito del finde?!

Mery: dios es colorado y encima comunista!

Pupolina: "tomad y bebed todos de él porque Branca es el ferné" (libro de las escabiaciones, cap I, fascíulo ... no ves escribir en pedo a la 8 de la mañana no va! ya ni me acuerdo que le dicté a mis apostoles)

Ménage à Trois dijo...

OMRG !!! (oh my Red God)
beso!

Jimena con jota dijo...

Jajajaja, salve Dios todopoderoso!!

SANTIAGO dijo...

jime: seradeyo!

Menage: esta haciendo yoga a la derecha del dios colorado. pero no se relaje demasiado.

Hermana de SDU-7 dijo...

Bah, bah, patrañas. La Santa Inquisición no existe.

SANTIAGO dijo...

hermana: "... y lloverán carilinas usadas y por cada fideo en la olla habrá un diente de ajo. y las baldosas se aflojarán y escupirán barro cuando estrene pilcha nueva ... y vanbronhorst" (extracto del libro de las venganzas incandescentes)

Chipi dijo...

eso de que la tostada siempre cae del lado de la mermelada también esta en el libro ese?

SANTIAGO dijo...

chipi: si leyera el evangelio según san murphy no estaría haciendome engranar.

Chipi dijo...

doradito lindo, tan susceptible vos!

verde Meri # dijo...

Probablemente Dios esté enamorado de la muerte en la vida real(?)
Demasiado bueno, te sigo.

SANTIAGO dijo...

chipimailov: yo estoy susceptible, vos tas pal chirlo. ojito eh.

verde: venías bárbaro hasta el "te sigo". estoy pensando seriamente en mandarte una horda de solo empanadas para que baile todo el día lambada frente a vos ...

La Criatura dijo...

yo no quiero meter ficha, pero se enamora de la muerte y anda con "nacimiento"...

Natita dijo...

jajajajaajajaja

no criatura!!! que queres decir!!!!????