5.4.10

EL FINAL DE LOST

La gente no para de hablar de lost. que si en la temporada no se qué, que el número de la cápsula es el mismo del que se ganó el quini6, que locke es un hijo de kojack, que en una escena aparece un microfonista clavándose una iguana pero no una cerveza iguana. Y ahora. Ahora que termina hay hasta concursos para saber como la gente que cree que finaliza el culebrón playero! yo creo que en primera instancia, hicieron el concurso porque los guionistas de tanto darle vueltas y vueltas a la trama fenecieron ahorcados igual que david carradine (que no se quiso autoflagelar bizarramente, sólo se quedó dormido practicando las tomas inéditas que le mangueó a los hnos guachoski para la presentación de kung fu III: mi abuelo es un shaolín) . Y sepan que odio lost. Odio que en el siglo XX hayan 20 enfermos mentales en una isla desierta y esten todos bronceados parejo, con la barba recien cortada y la ropa sin un puto agujerito. Odio que desde la season 2 tienen delivery de comida y agua y laverrap. Odio a los que sólo hablan de lost. Por eso, a todos los fanáticos enfermos de lost, les deseo que el final de la remake de la isla de gilligan termine así:

33 comentarios:

CheLo dijo...

Terminan en constitución bailando por su vida? Creo que una isla desierta plagada de alimañas anónimas es más saludable.

La solitaria dijo...

Nunca vi lost. Fuera lost!

eMe dijo...

Le voy a decir lo mismo que me dije a Irene:
A mí me gusta y, la parte buena, es que me alcanza con eso y no necesito que le guste a todo el mundo ;)

Malooooooooo!!! jajajaaaa

La Criatura dijo...

oh, dios colorado, ¿por qué me haces recordar ese final tan pelotudo del perro millonario?

pUNTOS dE aCETILENO dijo...

Colorado: sos un enfermo!!! Gracias a Dios, desde que no te cruzo, puedo dormir todas las noches... Sinceramente, te deseo el final de Lost!

Hasta nunca, enfermito!!

·[P].[R]. i m o·

SANTIAGO dijo...

chelo: los andenes abandonados de constitución superan la ficción. en 10 años uno de los guachoski va a decir "dos de carne y un poco de espadol, que este sanguche de japi está medio rancio".

soli: tápese los ojos! a ver si se me pierde usted también.

eme: ok ok ... de la raya del atrio para allá van los fanas de lost. de la raya para acá, los que no. seradedió.

criatura: porque dios es colorado, y además es hijo de puta.

primo querido: descanse en paz, ya nos encontraremos y nos desvelaremos en alguna misa redonda o algo así. Y si mi final es el de lost,lo quiero bailando a mi derecha ... no espero menos de usté.

Lol-it! dijo...

Como carajo a estas hijas de puta no le crecen pelos en las patas y en las axilas? a ver, coooomoooo? Cómo mierda Claire es rubia teñida pero tiene cero raices?! Y sobre todo, como mierda Hurley no baja al menos 5 kilos si vive a base de mangos?!?!?!
Diosssssss, me desespero. Y más me desespera ser una de las imbéciles que los miércoles a las 7.05 am, ni bien se despiertan, lo primero que hacen es bajarse el capítulo de la noche anterior.
LOOOOOOSER DECLARADA!

Natita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chipi dijo...

totalmente de acuerdo con vos.

ojalá termine para el culo y queden todos con la bronca de haber perdido muchas horas de sus vidas al pedo.

eMe dijo...

Chipi, es más que seguro que terminará para el orto, porque después de tanta expectativa, ningún final va a ser suficiente!!!

SANTIAGO dijo...

lolit: huey se comió a más de un pibe en esa isla. por eso está como está.

Chipimailaif: nada que un tsunami real sobre la isla durante el último día de filmación no pueda arreglar.

eme: y si no termina nunca? y si termina como los episodios de "the twilight zone"?! y si resulta que cuando termina todos abrimos los ojos y estamos en la isla?!

Hermana de SDU-7 dijo...

También tienen el pelo mejor que uno.

Una vez traté de ponerme a verlo y no entendí un carajo. No quiero volver a saber de esa serie. Los voy a prender fuego a todos, TODOS.

PKOF)jus8yvohlañ-.ed<hb

CheLo dijo...

Prefiero Seinfeld. Gracias Colorado.

CheLo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SANTIAGO dijo...

hermana por izquierda, chipi por derecha y yo por el medio - que no quede ninguno vivo, eh ... FREEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!

Chelo: hacerlo ver seinfeld fue el mejor logro del grupo de las capuchas hasta ahora. volveran las capuchas con little jerry a la cabeza?!

SANTIAGO dijo...

soli: usté cubranos la retaguardia. si alguno flaquea, pongale el devedé entre las cejas!

Guadex dijo...

Nunca estuve taaaan de auerdo con un post!!
Lost es una verga!!!!!!!!!!!! Y me enferma que todos los boludos hablen de 20 pajas perdidos en una isla!!
Este blog libera mi ira interna... creo...

Unknown dijo...

jajajaja, conozco a mucha gente fanática de Lost, yo lo vi un par de veces y siempre me prometo a mi misma comenzar a ver las temporadas más viejas. Es un fenómeno muy importante, y aunque tengas muuucha razón con lo de la barba prolija, el bonceado y el delivery, prefiero que la gente se fanatice con lost y no con garchando por un sueño, aunque como sabemos, los públicos de ambos shows son diferentes.
En fin, ¿No te gustaría estar en una hermosa isla lejos de todo, del trabajo y las obligaciones? A mi me encantaría jajaja (pero con una bilbioteca llena de libros eso sí)
Besos!!

SANTIAGO dijo...

guadex: ok usté se encarga de llamar a la artillería porque cada vez son más, y vamos a necesitar toda la ayuda para borrarlos del mapa.

Jime: la verdad yo con una casa en la playa con parrilla y un rifle de larga distancia para ajusticiar a la gente que grita en vacaciones estaría más que bien.

SANTIAGO dijo...

eme: si escuchan regetón, cuente con mi bendición.

Ramiro dijo...

Claramente los guionistas que no tienen ni idea cómo terminarlo se basan en las teorías de los fans para "cerrar" algo de la historia.

Que vuelva Amigos Son los Amigos!!!

SANTIAGO dijo...

Ramiro: me imaginé una remake bizarra de amigos con guevarita y nico (no cabré, el rubio falopita de los extermineitors) prendiéndose un paco al grito de "fumá, gato!"

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Estaría bueno que terminen todos en Bailando por un Sueño!

SANTIAGO dijo...

Staff: estaría mejor que su fantasía incluya 10 o 12 talibanes con chalecos repletos de C4.

Maca dijo...

Nonono, encima leí que el final va a ser lo mas bizarrrro del mundo: todo lo que fueron las seis temporadas nunca pasa porque logran que el avión nunca se caiga...




:S
fuira lost

SANTIAGO dijo...

maca: vamos maca caraho! la pongo ya mismo a cargo de las comunicaciones y el espionaje antilost de la brigada justiciera.

L dijo...

grosso!
tenes el final de Cebollitas?
yo aun tengo las figuritas, tengo al Rata, al colo, a bochita... y a don alfonso.
una masa los Cebo. y los power tambien.

SANTIAGO dijo...

menage: sobre el final de cebollitas lo invito a pispear los primeros posteos de la furia de la negra, que rastreó al colo de la tira hasta la actualidad. no se cómo habrá terminado la cosa, si hubo happy ending o ruby tuesday.

L dijo...

claro, recuerdo ese post.
saludos santi

La Furia de la Negra dijo...

A mi tambien me jode la gente fanatica de Lost, pero lo que mas me molesta es que te quieran convencer a toda costa que vos tambien lo tenes que ver.
Se encierran dias enteros bajandose y deglutiendo los capitulos de esa mierda.
Cuando me comentaron que ademas volvian en el tiempo, puuuuufff, gente dejen de ver tantas boludeces!!

Zeithgeist dijo...

la primera temporada de lost estuvo excelente, y despues, tal cual novel a de migré terminaron resucitando giles, poniendo hermanas/hermanos/cuernos por doquier y esasa mierdas q hacen los guionistas.
NO entiendo como puta madre hay tanta gente q la sigue viendo. Es patetica!
Yo me atengo a mi principio Numero 1 para cualquier serie: EN CUANTO RESUCITA ALGUIEN, SE ACABÓ MI TIEMPO PARA CON ELLA.
-.-

SANTIAGO dijo...

negra: de las cosas que me entero! a mi ya la primera temporada me parecía que la cruda realidad del accidente onda viven no pegaba mucho con el mostro fantasma ... menos mal que puse el stop a tiempo.

zeithgheist: si resucitan y no hay un pastor brasilero en la escena o anabela de crónica, es todo mentira!

Hermana de SDU-7 dijo...

SIIIIII

Ahora tengo que conseguirme un lanzallamas...