19.7.10

SEGURO QUE ES MENTIRA

Hoy como cada vez más días de la semana, me tocó laburar. Vos, si vos que aplaudiste ... andate a la puta que te parió. Ok sigamos la historia. Los que quieren la versión corta, hagan doble click sobre la palabra "corta". El resto síganmen que no los voy a ... bueno esta es la versión larga. Los que quieren la versión larga, sigan leyendo. Andaba corrigiendo una pieza de un seguro porque vieron no todos laburamos en Madre. Y el eslogan del seguro arrancaba con "desde 1717" y ahí mi lectura a 400km/h se frenó como las escenas de matrix, se prendió la alarma nuclear y además creo que "it moved, but im´not sure". 1717. O sea que tenemos en el país una compañia de seguros que hace "cosas" desde antes que seamos país, desde antes de la Revolución de Mayo mierda carajo. Desde antes que llegue Colón, el capitalismo, la pizza el whisky y el faso. Salí a consultarlo con el que corta el bacalao, que tampoco podía creer lo que teníamos ante nuestros ojos, pero luego de chequear la página web, llegamos a la conclusión de que era real. No sé qué antepasado del Cacique Coliqueo, qué ranquel, qué gurí adicto al cucumelo- mientras la familia salía a cazar el ñandú siguendo paso a paso las recetas del Maestro Francis Mallman- se quedó bajo un árbol pensando en cobrarle a las chinas seguro antimalón, o a los brujos seguros contra la peste negra o la gripe del hombre blanco, las lluvias de meteoros o los dinosaurios. Lo que sí estoy seguro es que en 1717 acá nomás se inventó el capitalismo. Y seguro, seguro que algún blanco hijo de puta se lo cambió por espejitos de colores.

14 comentarios:

Chipi dijo...

No eramos país pero teníamos seguro.
Ves que somos los más grosos del mundo.
(?)


Por las dudas nosotros aseguremos las cosas con ellos...digo, hace tanto que laburan en esto que la deben tener re clara.

Oroná dijo...

Creo que la síntesis te sienta bien. La versión corta es insuperable.
De la versión larga, es gracioso que una compañía de seguros haya sido fundada en el año de "la desgracia" doble (17-17)

Lol-it! dijo...

¿Te das cuenta, colorete? Por eso dicen que los publicistas somos todos unos chantas, no valoran nuestra profesión, y nos tratan de creativos colgados de una palmera...NOS CREEN RESPONSABLES DE ESTAS ABERRACIONES!!
¿Y cómo explicarle al señor consumidor de medios que los responsables de la pelotudez que dice el brief no somos nosotros, sino el gil que pone la tarasca [y dicho sea de paso, siempre, SIEMPRE, quiere el logo más grande]?!

La Criatura dijo...

ahí a seguro no se lo llevaron preso...

(qué capo estoy)

habría que preguntarle a mirtha, que por esa época estaba en plena adolescencia.

Evi dijo...

na... aunque lo hayas corroborado, yo no lo creo

Rodro dijo...

Estemmm.... Colón no llegó en 1492?

La Furia de la Negra dijo...

Cuanto saldria un seguro contra la luz mala??
Se puede pagar con patacones??

SANTIAGO dijo...

lanena: no no no. yo no necesito aseguradora para estar seguro de lo que me pasa con usté. TOMEN NOTA YEGUAS!

orona: desgrashiadosh!

lola: la mayoría son, yo no!

criaturança: chiquita tiene el rígido lleno, de reboque.

evi: le juro hagale click y mirelo por usted misma!

rodro: siempre metiendo púa usté!

negra: eso por ahi se lo pueden responder si llama a edenor o edesur.

Anónimo dijo...

¡1717!
¿Usted está seguro seguro recontra seguro de lo que dice?
Las compañías de seguro deben existir desde hace mucho años pero acá desde 1717 me cuesta creerlo.
Sé que no hay que hacerles caso a los publicitarios, todos mienten.

SANTIAGO dijo...

dropi: entre en la pagina de rsa. pero hagalo con un abogado presente.

CheLo dijo...

Raro. Si la única forma de corroborar la verdad es a través de ellos mismos me parece un poco sospechoso. Por las dudas llamo a los especialistas de la caja.

SANTIAGO dijo...

chelo: guarda que se especializan en choreos ...

ILYENA dijo...

Pará pará pará chabón, porque justamente me puse a chusmear y aparece "En Argentina, aseguramos el progreso *DESDE 1861* y contamos con diferentes agencias en el interior del país [...]". Asi que sí, es mentira, carajomierda!

SANTIAGO dijo...

lo cambiaron. si entrás en http://www.rsagroup.com.ar/ vas a leer que ahora ponen desde 1710. se ve que el editor de la página tiene parkinson o epilepsia.