12.9.10

PLATO DEL DÍA: INVOLUCIONADOS MENTALES

Mis más sinceras condolencias para la criatura que flotaba en el vientre de "pelotuda de 6 meses", que acompañada por "pelotudo de 35 años" iban de punta a punta del vagón del tren esperando que por arte de magia a los argentinos les germine una conciencia y digan che, pelotudo de 35 años! decile a la pelotuda de 6 meses que se siente acá, que es su derecho pero es una incapaz de decirle a cualquiera de los 46 idiotas sentados ¿me dejás el asiento que estoy a punto de parir y el pelotudo de 35 años no sabe cómo hacer para que yo no viaje media hora parada? MORALEJA: evolucionen, seres humanos, evolucionen antes de que sea así de tarde:


13 comentarios:

La Furia de la Negra dijo...

Es asi, hay gente que le cuesta pensar y otra que ni siquiera lo intenta!!

-eme- dijo...

hey! aviso que cambié la url de mi blog solsessionremixado por http://solfortuny.blogspot.com
:)

Chipi dijo...

boludos hay en todos lados.
en ese tren abundan, amor.

La Criatura dijo...

quizás venían de un tenedor libre y la criatura de seis meses era un lechoncito braseado

El alter ego de Mabel dijo...

pero por favor, con seis meses bien paradita podría ir. hasta la semana 35 no amerita. y a partir de los 85 años. a menos que le falte una pata. ahí a partir de los 80.

Eleanor Rigby dijo...

Evolución??? en Argentina?? yo creo que no es sólo q les germine conciencia sino q...q se yo!!

la gente no deja de ser pelotuda de un día a otro, ni aprendió a serlo ayer,...

Yo soy de esas locas q van en el trasporte público y pido el asiento para alguien q lo necesite...m banco la carateorto del aminorado mental q sin mi atrevimiento no cae.

SANTIAGO dijo...

negra: hay que mandarlos al campo para que corran libres ... y se caigan por un cañadón así aunque sea sirven de alimento para las fieras.

sol: usted cambia de blog como de birome.

chipi: si yo viajo 2 o 3 veces por semana!

criatura: uuuu ya mismo pongo el juego de asado en la mochila, para la próxima.

mabel: no si si te votaria para ministra de transporte o de derechos humanos. o las dos cosas?

eleanor: para que les germine algo hay que enterrarlos primero!

Minombresabeahierba dijo...

Usted no sólo pide peras al olmo, sino al fresno, al eucaliptus, al pino, etc.

Eso le pasa por ser joven, pero se cura con los años.

Pero, la boludez no tiene cura.

Abrazo

Unknown dijo...

No se de quién será la culpa, pero tampoco me cae bien "el justiciero" que desde su asiento (generalmente es una vieja) grita "un asiento por favor", a mi me sale solo levantar el culo ante una embarazada. No obstante también odio a los que se hacen los dormidos...

Eleanor Rigby dijo...

Una amiga decía que hay quienes enterrados ni de fertilizante sirven y te cagan la tierra x eso no creo q de muchos germine algo...

SANTIAGO dijo...

minombre: no me baje los brazos que quedan muchos ideales por regar y muchas manzanas podridas por incinerar!

jimena: hay que ir atrás donde la gente que necesita asiento no llega.

eleanor rigby: si enterrarlos muertos no sirve, pruebe enterrándolos vivos.

eMe dijo...

Lo más grave es que ese pelotudo ya se reprodujo...

Igual, con tu permiso, para mí la que tenía que pedirlo, ante la inutilidad de él, es ella. Te parás ahí y ni hace falta hablar: le señala la panza y punto.

Zeithgeist dijo...

joder.. para cuando la reproduccion responsable en este pais?