1.9.10

TOMATELO CON SORNA

Hoy, pispeando el yahoonoticias, el indignómetro estalló. Me indigné porque el infeliz que escribe las noticias comentó que DEPREDADOR es un THRILLER PSICOLÓGICO. Me indigné más porque lo sacaron al groso de Arnold (el groso, no el enano que tenía al Sr Drummond attacheado al tujes) y en su lugar pusieron a Adrien Brody que está más cerca de bob esponja que del gobernador de california. Me indigné jodidamente, lo que me llevó a la máquina de café. Y me volqué el café encima. Y me indigné más y fue ahi en ese momento de suprema indignación cuando se me ocurrió que si ahora hacen remakes bizarras de cualquier éxito ochentoso, esta peli no se podía quedar afuera de la movida. Sale con hielo granizado.

19 comentarios:

Oroná dijo...

Qué mala persona... vos decís que el batido le sale bien?

La solitaria dijo...

Decí lo que quieras, pero Adrien Brody está re bueno! He dicho...

El alter ego de Mabel dijo...

silvio dixit: "no puede haber tanta maldad, mi amor, TANTA MALDÁ"

Natita dijo...

no la vi!

pero la remake parece interesante...

Hermana de SDU-7 dijo...

Para mí que sería más divertido con Fox. Tom Cruise aburre y no tiene DeLorean ni Parkinson.

SANTIAGO dijo...

orona: sheisbón para ahí todos los jueves. según sus propias palabras, el martini es "espesssssial".

SANTIAGO dijo...

soli: sabés cuanta papota le falta a adrien para decir sólo 3 palabras en inglés (y mal) y filmar 20 películas con el mismo gesto de "hoy es lunes y tengo que laburar limpiando letrinas?"

SANTIAGO dijo...

mabel: soldán o rodriguez?

SANTIAGO dijo...

mabel II: porque soldán vive cerca de tu casa. yo solía encontrarmelo en la calle y saltar agarrándome la peluca al ritmo de "las luces de mi ciudad", y él se copada y todo.

SANTIAGO dijo...

natita: lo malo es que las segundas partes no son buenas. lo bueno es que en este blog no hay lugar para cosas buenas.

SANTIAGO dijo...

hermana: michael es un groso, de eso no hay duda.

Pupolina dijo...

No vi la peli, ni estaba enterada que existe la remake, ni estaba enterada de nada. Pero si estás indignado revisá la remake de it.

Guadex dijo...

Depredaor es un clasico del cine, es el Casablanca de los films Swar...genianos. Yo de chica la vi como 20 veces (la uno, la dos no me gusta) es un error que pongan a cualquiera!! Indignada!

Chipi dijo...

dudo que en este blog no haya lugar para cosas buenas nenito.
de hecho este blog fue tu carta de presentación conmigo...y quiero pensar que mal no te fue.creo.

SANTIAGO dijo...

pupolains: no vi la make de it. todavía.

guadex: yo pensé que despues de alien vs predator no daba para más.

chipi: en este blog el mal y el bien no son como en los demás blogs. sin ir más lejos, hay un dios colorado.

Simón dijo...

Hay gente que no vio Depredador... insensatos. Es la otra película en la que aparece Apollo Creed.

Hermana de SDU-7 dijo...

Holaaa, Santiago, te ganaste un premio en SDU-7 Online. Pasá a retirarlo o se pudre (?).

SANTIAGO dijo...

hermana: pero yo sólo recibo amenazas! en fin, veré que hago al respecto.

SANTIAGO dijo...

Simón: si a los pibes les pusieran depredador en vez de la película de pablo rago intentando "ponerla", el mundo sería mucho mejor.