29.11.10

SI NO LO GRITÁS, NO VALE

Que si es tu clásico. Que si es tu ex. Que si es el clásico de tu ex. Que si están por descender. Que si estaban por ascender. Que si quedás frente a la tribuna rival. Que si es la final. Que si no sólo no lo gritás, sino que encima tenés que pedir perdón. Caretas de mierda! Hay una enfermedad que está matando lo más lindo del fútbol después del gol, el festejo. La alegría inmensa, dulce, siniestra. Y yo que juego de 3 en cancha de 11 hace muchos muchos años una vez sí, metí un gol divino en campeonatos oficiales, y no me importó que era el tanto del 6 a 0. Lo tenía tan tan ahí adentro que se lo grité en la cara a los rivales, a los compañeros, al técnico y a los hinchas que nunca tuve. porque sino lo podés festejar, el gol que acabás de hacer no vale.

10 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Estos flacos (espero sean estos, mi pantalla se ve es bco y negro, posta!, está roto el monitor) han hecho varios festejos graciosos, siempre tienen alguno nuevo, pero este del inodoro ya es un clásico.

Mi novio juega de 4 en equipo de 11 y la verdad, es que si vas a la cancha te gritás todo...yo soy de las minas que a veces putean al árbitro, le gritan a los contrario mientras como girasoles con demás mujeres...

La Criatura dijo...

si, y ahora son todos tiene hijos fanas del topo yiyo

Hermana de SDU-7 dijo...

El tipo creo que no se limpió.

Vic dijo...

No entendi muy bien que dijo la criatura, pero sin dudas el festejo de Roman fue uno de los mejores (incluyendo la "explicacion" del gesto)

Mariano dijo...

Debería llevarle esto al tremendo hijo de un camión repleto de putas que me expulsó en un campeonato por gritar un gol y, posteriormente, bajarme los lienzos, y quedando en culo por supuesto, frente a la tribuna local, y presentarlo como alegato para un descargo.

"Incitación a la violencia", me dijo, y la reconcha puta de su madre...

SANTIAGO dijo...

eleanor: el otro día en un campeonato vi como un grupo de compañeras de laburo no sólo alentaban a sus amigos, sino que además denigraban y forreaban a los rivales, cada vez que la jugada no terminaba en gol ... menos mal que no jugaron contra mí porque
a) ahi ya tengo 6 goles en 5 partidos.
b) se los gritaría en la cara, disparándoles un matafuego por forras.

SANTIAGO dijo...

criatura usté es de colón ... say no more!

SANTIAGO dijo...

hermana: es que el que hacía de pelpa no jugó porque se había cagado antes de salir al verde césped.

SANTIAGO dijo...

vic: pasa que román además de jugar piensa. de esos, en las canchas y fuera de ellas, cada vez hay menos.

SANTIAGO dijo...

Mariano: a mí se me ofendieron los amigos de un compañero porque gritaba los goles de unos amistosos de futbol 5 colgado del alambrado ...y no quisieron jugar nunca más, PUTOS!