28.4.11

EN ESTE NO CRUZÁS LOS ANDES ... VIVO

Anoche. 20 hs. Ferrocarril Línea San Martín. Subo al tren con Lanena, nos sentamos y ante nosotros se presenta un vendedor de cuchillos de cocina, con armas blancas de todos los tamaños y colores a un módico precio. Lanena me mira, yo la miro a ella, los dos lo miramos al hombre que se baja contando algunos billetes contento por haber hecho su negocio. 3 o 4 vendedores después se presenta un tipo con cara de Robert de Niro en "El Fanático" vendiendo navajas de bolsillo de excelente filo A SÓLO 2 PESITOS. Una señora le recrimina al deniroambulante que cómo le da la cara para vender navajas arriba de un tren que circula a oscuras (porque la mitad del viaje fue sin luces) mientras yo reflexiono lo siguiente:

- EL QUE LE COMPRÓ UN CUCHILLO AL PRIMERO ES CHORRO O PREVISOR (porque sabe que el de las navajas viene atrás juntándola con pala).

- NO QUIERO ESTAR PRESENTE EL DÍA QUE EL VENDEDOR DE PACO SE ENCUENTRE EN EL MISMO VAGÓN QUE EL DENIROAMBULANTE.


- NO HAY QUE MATARLOS A TODOS. SI HAY QUE METER EN CANA A ESOS DOS. Y YA QUE ESTAMOS, A LOS QUE LES DAN EL OK PARA QUE VENDAN EL KIT DEL PIBE CHORRO DONDE SE LES CANTE.




12 comentarios:

Mariano dijo...

La pregunta del millón es, ¿en qué estación sube el afilador?

Ojo, no es una mala veta para reacudar un par de morlacos.

SANTIAGO dijo...

mariano: la de los 2 millones sería "¿qué pasa si el cliente decide empezar in situ a hacerse unos mangos choreando al vendedor cuchillo en mano?"

p.d: pero como ni usted ni yo sabríamos qué hacer con tantos millones ... nadie nos va a responder. y mucho menos a darnos el dinero.

La Criatura dijo...

vendedores eran los que ofrecían la cosa esa de maguiver

r.- el corre ambulancias dijo...

cuando pase el qeu vende silenciadores para 9mm preocupate

Zeithgeist dijo...

eeeeeeeeee pero qué paranoico! Si supieras las barbaridades q se le pueden hacer a otro humano con una BIC noas.. Dejarías de preocuparte por los vendedores etos y empezarias a correrte bien lejos de todos los oficinistas.
xD

Minombresabeahierba dijo...

Y yo que pensaba que para subir la línea San Martín había que pasar por el detector de metales como en los aeropuertos...

Abrazo

SANTIAGO dijo...

criatura: el clip? o las cubanas?

SANTIAGO dijo...

r.: jjajajajaajajjaj ese invitará a probar el producto?

SANTIAGO dijo...

zeithgeist: lo sé lo sé, pero con el cuchillo es más difícil hace la tarea del polimodal ... bueno ahora que lo pienso la delicunencia y el sistema educativo van de la mano tirando granadas por ahi.

SANTIAGO dijo...

minombre: si! si carece de objetos cortopunzantes entre sus pertenencias, le ponen una multa ...

Minombresabeahierba dijo...

Ah! ahora me quedo más tranquilo!
Las reglas deben cumplirse a rajatabla.

eMe dijo...

Alguin dijo que en cualquier momento sube el "diler" y ahí sí todo se va al recontra carajo?