16.4.11

LO PEOR II - CIEGOS, SORDOS Y PUTOS.

No es tener que levantarte a primera hora para ir a trabajar un SÁBADO (cuando laburás de lunes a viernes). Lo peor es subirte al tren y fumarte 3 temas seguidos de Ricardito ARJODA bajo el guitarreo de un ciego. Encima en un vagón ganó más guita que yo en un día gracias a varias señoras (de las hace 4 décadas que los viene) que no se dieron cuenta de que si el ciego no fuera ciego les hubiera zapado la marcha imperial de Star Wars. Y peor que de todo es que cuando pasó a mi lado le dije por lo bajo "desvergonzado" ... Y EL CIEGO SE HIZO EL SORDO mientras siguió recaudando.

10 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Hay ciegos que son videntes!

Abrazo

Evi dijo...

Que piola el cieguito... pero lo malo no es que el ciego cante a Arjona... lo malo es que haya nacido Arjona

Zeithgeist dijo...

jamas me comí el cuento de que los ciegos del subte no ven. PFFFFFFFF

SANTIAGO dijo...

minombre: lanena no me cree que yo sólo tengo ojos para ella ...

SANTIAGO dijo...

Evi: qué le habrán echo los padres en su infancia para que haga esas canciones de mierda, no? le pegaban? lo hacían contar las hojas de los árboles en otoño, o vender sweaters marplatenses en las playas de Panamá?

SANTIAGO dijo...

Zeith: en el subte hay varios ciegos pero los peores son los que dicen que el servicio funciona con normalidad cuando la gente viaja en condiciones similares a los presos de auschwitz

Chicote dijo...

ud esta remil caliente por que no andaba con la guitarra encima para armar una batalla de canciones.....ud le tocaba temas del Quique Iglesias y el le respondia con las del impresentable de Arjona!!


Duelos de titanes señores!!

DAMEUNMETRO dijo...

chicote: si tenía una guitarra en mis manos le hacía la gran Cobain en la crisma. este caradura se cree que por que es ciego puede hacernos daño neuronal permanente con total impunidad!!!!

La Criatura dijo...

mis viejos ciegos ya no son lo que eran... antes tenian una logia clandestina para dominar al mundo y ahora... cantan canciones de arjona.

SANTIAGO dijo...

criatura: van a dominar el mundo de los sordos que sobrevivan el desarme neurológico por escucharlo a arjoda.