26.8.11

MUCHO MÁS QUE UN DEPORTE 2.0


El planking se puso de moda y la gente se empezó a acostar sobre cualquier cosa. más de una señorona viuda aplaudió la iniciativa, aunque todavía queda en discusión la "deportividad" de una acción en la que el único requisito pareciera ser tener al menos un brazo y una pierna para estirarse como morsa, y otra persona que saque la foto, porque sino salís en la foto no existís como "planker".



Uno se podrá preguntar si es una idea sagaz de la asociación mundial de fotógrafos que está en crisis desde que un malpensante de flequillo largo empezó a autosacarse fotos para llamar la atención. También se podrá preguntar si hay algún campeón mundial de la disciplina, si hay que entrenar, y si "hacer la tabla" sobre un travesti que mira el cielo está tipificado en el código penal. También se podrá preguntar, después que un grupo de "parkouristas" se meta en las cañerias bajo la calle blanco encalada y salga a la altura del Río de la Plata en notorio estado de putrefacción.

Y les dejo esta reflexión que los va a dejar planchados: quien tiene la manía de dormir la siesta o la mona boca abajo, ¡¿es planker?!






14 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

No, a menos que te saques una foto y pongas un epígrafe artístico. Sino, no esití, no esití (8)

r.- el corre ambulancias dijo...

esto con los militares no pasaba

Chipi dijo...

si me sacas una foto mientras duermo para demostrarme que soy de ese tipo de idiotas....dormis con el metegol.

El Mostro dijo...

El planking apesta. Los plankingudos son unos panchos.

Buenos días.

SANTIAGO dijo...

sista: algo asi como http://9gag.com/gag/217506/

Zeithgeist dijo...

pa mi q se ponen boca abajo asi no se les ve la cara, porque si se les ve, una horda de viajeros de tren de lunes a la maniana parados pro culpa de OTRO HIJODEPUTA QUE SE ACABA DE TIRAR A LAS VIAS Y ME HACE LLEGAR TARDE A TODOS LADOS lo lincha.

La Furia de la Negra dijo...

Ahora salio el planking haciendo la vertical, por lo menos tienen mas posibilidad de romperse el cuello y no jorobar mas!!

La Criatura dijo...

yo duerno en diagonal ¿soy diagonaker?

SANTIAGO dijo...

r.: sí pasaba, pero la superficie que elegían para hacer equilibrio era el aire y/o el océano atlántico.

SANTIAGO dijo...

chipi: si te saco una foto o si la publico? no es lo mesmo pendeja hermosa.

SANTIAGO dijo...

mostro: a ver cuando nos ilustra con los deportes golicianos, asi enderezamos la nave de la juventud y partimos hacia el infinito y más allá.

SANTIAGO dijo...

zeithgeist: no les da la cara y menos mal porque a los floggers sí, y así está la juventúd divino tesoro.

SANTIAGO dijo...

negra: les podríamos pagar para que se anoten en algun campeonato de metegol humano, y les regalamos granadas para usar de pelota ...

SANTIAGO dijo...

criatura: usté es un ser único y todavía no se creó una catrera a su medida...