8.8.11

TELECENTRO 3 EN 1: INCAPACIDAD, DESIDIA E IRRESPONSABILIDAD

1. porque desde que el día en que me instalaron el servicio "3 en 1", uno de los tres no anda, o sí lo hace, pero como el ojete. porque el teléfono la mitad de las veces que lo levanto no tiene tono, o no me escuchan del otro lado. porque internet se corta más que emo en fábrica de gillete, y el cable me deja ver un canal digital si, un canal digital no.
2. porque llamé al técnico que me dejó de garpe aduciendo que se le rompió la camioneta (aunque después de preguntarle repetidas veces, el inoperante telefónico me juró que el kia no anda en silla de ruedas y no requiere una máquina de la nasaq para calibrar un módem pedorro) pero igual le hizo perder un día de laburo a mi señora novia. porque después si vinieron un sábado, y me dijeron que el problema era de calle no del módem, y ayer me dijeron que el problema no es de calle, sino del módem (?). y el sistema no funciona entonces no pueden saber que parte está fallando en realidad.
3. porque hoy a la mañana entré en la página e intenté acceder a la sucursal virtual y cuando ingresé mi número de cliente me respondió que no podía procesar mi solicitud. porque fui a la sucursal de Moldes 2780 y después de escuchar que un cliente se quejaba de las 3 cosas de las que me quejo yo en el título de este posteo, le responden que le dan una nota de crédito que tiene que ir a cobrar a la sede central, no es que te la debitan de la próxima factura o te la pagan en el acto. porque me atendió el clon de Pino Solanas, al que no le podés levantar la voz porque se infarta ahi nomás. y el pobre Pino Segundo cuando le digo me cansé, que hago para darme de baja me dice con honestidad brutal: TRAEME EL MÓDEM Y LISTO.

LOS IRRESPONSABLES DE TELECENTRO SON UNA SOBRA DEL MENEMISMO, SON UNA EMPRESA DE SERVICIOS QUE LO ÚNICO QUE HACE ES DAR EXCUSAS EN VEZ DE SOLUCIONES, SON ... SON RIVER! (CON VOZ DEL TANO PASMAN).

6 comentarios:

El Mostro dijo...

"emo en fábrica de gillete" Juas!

Vayamos y quememos todo!

CheLo dijo...

Y bueno... por algo están en la B no?

eMe dijo...

Tranquilo, cheeee, te va a dar algo!!!

(YO tengo Telecetro y, sinceramente, NUNCA se cortó ninguno de los 3 servicios. Te habrán visto la cara, Colo?)

SANTIAGO dijo...

eme: usted dice que la proxima haga el reclamo con la máscara de darth vader?

SANTIAGO dijo...

mostro: el próximo asado ya tiene sede.

SANTIAGO dijo...

chelo: llegaron para quedarse ... los de telecentro al menos.