27.9.11

CUÁNTO DURA UN SOUVENIR?

cuánto dura un souvenir? su vida en tu casa, en tus manos o en tu bolsillo depende de cuánto querés a la persona que te lo dió? influye que después de dártelo lo quieras bastante menos? está bien dedicarle tiempo y dinero (en el mercado negro se mueven cifras millonarias) a un objeto que no tiene final feliz? si lo ponés en un cajón, es lo mismo que ponerlo en el tacho? y si te preguntan dónde lo pusiste cuando el souvenirista va a tu casa? existe un cielo para los souvenires, o al menos algún depósito municipal? se pueden prestar o empeñar o reciclar? si le encontrás alguna utilidad a algo que no la tiene, por qué el dueño ha de ofenderse? POR QUÉ LAS PERSONAS BUENAS SE EMPEÑAN EN REGALAR SOUVENIRES?! Y POR QUÉ LAS MALAS SE EMPEÑAN EN COLECCIONARLOS COMPULSIVAMENTE?

16 comentarios:

La Criatura dijo...

yo no tengo ni un "recuerdo de calamuchita"

SANTIAGO dijo...

criatura: por eso es tan groso.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo regalo y colecciono. Pero se me rompen y... bueno, quedan ahí porque no tengo ganas de limpiar. ¿Soy buena o mala?

SANTIAGO dijo...

hermana: usté es w34r125r3wet!!

El Mostro dijo...

Yo atesoro algunos souvenirs, por ejemplo un cenicero hurtado en un boliche de Quilmes en 1981 o alguna cosa que me enviaron blogueras de Costa Rica. Tiene que ser algo lindo.

Saludos.

CARO dijo...

Me hiciste acordar que te tengo que dar el souvenir del bautizmo de r3.
Y de paso lo junto con el souvenir del nacimiento de zio
Beso

La Furia de la Negra dijo...

Pensar que hay gente que tiene una vitrina de esas porquerías que juntan mugre!!
Yo por lo general me compro algún mate de recuerdo, pero lo termino usando, así que no se que tan mal esta darle uso a un souvenir...

Belén dijo...

Odio los souvenires, siempre trato de escabullirme antes en las fiestas para no recibirlos y, por ende, sentirme un sorete en el momento en el que los mando a vivir al tacho.

SANTIAGO dijo...

moster inc: pero esos son trofeos de guerra más que souvenirs.

SANTIAGO dijo...

Caro: vos me querés hacer llorar.

SANTIAGO dijo...

negra: en algún lugar de los balcanes regalan pistolas de airecomprimido a modo de souvenir, ideales para ejecutar a los souvenires del resto del mundo.

SANTIAGO dijo...

peperina: es inevitable, todo lo que no camina, termina en el tacho. el mundo es más toystory de lo que muchos imaginan.

Pupolina dijo...

Eso no es nada ¿No viste los adornos para regalar en días del amigo, de la madre, del padre? Esos son juntadores de polvo igual que los souvenires.

SANTIAGO dijo...

pupolains: la gente que regala un adorno para el día del amigo (salgo que haya sido confeccionado por ellos mismos) no merecen la amistad de nadie.

Zeithgeist dijo...

ahhhhhhhh como detesto esos deleznables pequenios pedazos de absolutamente nada... me deprimennnn

eMe dijo...

Duran hasta que llego a mi casa... y los tiro =)