18.10.11

114 HISTORIAS DEL 114. HOY: LA CHICA QUE NO PARABA EL BONDI

no hubo caso. ella levantó el dedo índice repetidas veces pero por alguna razón todos los colectivos y taxis siguieron de largo. jamás sabremos si les habían prohibido subirla y los colectiveros siguieron la instrucción impartida desde la cabecera de línea, o si quizás señalar con el dedo hacia la dirección donde ella pretendía ir (en vez de hacia el colectivo o hacia la mitad de la calle como hace la gente que SÍ logra hacer frenar a los colosos de metal que circulan por Av. Olazábal) atentaba contra su posibilidad de llegar a cualquier destino. Quizás sería extranjera, quizás víctima de la "chiquititasización de una generación" que se gestó esperando el pedido del automac, quizás era medio pelotuda por causas naturales. lo que si es seguro es que vi en carne propia una persona que frena colectivos (o al menos lo intenta) de una forma más rara que la mía.

8 comentarios:

El Mostro dijo...

¿Y cuál es su forma?

Creo que lo importante es la actitud. hay que bajar a la calzada y revolear los brazos como si estuviéramos espantando pterodáctilos o ahogándonos. Tal vez consigamos que paren esos hijos de un container llenos de prostitutas laosianas.

Amén.

SANTIAGO dijo...

yo presento mi brazo con un final inspirado en "mi pie izquierdo".

eMe dijo...

Y a lo que dijo el Mostro, hay que sumarle cara de malo muy malo.

Turros, algún día los voy a correr y los voy a cagar bien a trompadas!!!

La Furia de la Negra dijo...

pero que hacia?? les chistaba a los bondis??

Chicote dijo...

pero ud como le hace? se les para adelante y los amenza con bajarle el comedor?.....por que eso si seria raro che! ja!

SANTIAGO dijo...

eme: y tener el seguro al día, no sea cosa que arranquen cuando te agarrás de la manija pero todavía no hay lugar para pisar y te hagan volar como superman, batman, o feiman

SANTIAGO dijo...

negra: no la escuché pero es muy probable. tenía actitud de "que horror tengo que viajar en transporte público porque la limo de papá fue secuestrada por los pardos de la AFIP".

SANTIAGO dijo...

chicote: alguna vez me paré al lado y los invité a bajar pero no hay querido. suerte para mí porque mido 1/6 de lo que mide usté.