28.10.11

114 HISTORIAS DEL 114. HOY: NIETOS ... ¿PARA QUÈ?

como sucede en la gran mayoría de las 114 historias del 114, todo comienza con un colorado maldormido y algo cabrón, supongamos. Esta vez el colorado estaba cruzando la avenida cuando vio una camioneta estacionada justo en la parada del colectivo y lo primero que dijo en voz baja fue "que infeliz de mierda ojalá se le prenda fuego por forro mal usado". Rodié la camioneta y veo a un señor mayor, de unos 70 y pico, intentando cambiar un neumático. "oh! mis deseos se hicieron realidad, parcialmente pero realidad al fin". Pasan los minutos y el viejo sigue luchando con el gato (el que usa para cambiar la goma, no para tirarla eh). el colorado viendo que el viejo la pasa mal y el auto no sube, se ofrece a darle una mano. el colorado lucha con el gato que parece más duro que la mierda de un perro que cagó en la antártida. el colorado se percata que el nieto del viejo esta sentado en el asiento del acompañante, sin inmutarse, jugando con un celular. el colorado desea fervientemente que el nieto que a partir de este momento pasará a llamarse "lacra inútil con sobredosis de tinnelli, adorador de ronaldo macdonald y los wachiturros", muera víctima de una combustión testicular espontánea. el colorado cambia la rueda y ajusta las tuercas, mientras el viejo le dice que nunca cambió una rueda en su vida (o sea que no me estaba testeando para el equipo de Vettel) y le ofrece al colorado 5 pesos. el colorado lo mira con cara de "porque no le comprás un cerebro al "lacra inútil con sobredosis de tinnelli, adorador de ronaldo macdonald y los wachiturros" con los 5 pesos, mientras le responde con un "no, gracias". el viejo insiste y el colorado con sumo respeto por la gente generosa termina la conversación con un "déjese de joder". el colorado termina de bajar el gato y descubre junto al viejo que la de auxilio está baja y la goma de atrás también. el viejo dice "no se que pasó, me las deben haber desinflado". el colorado le dice "le da derecho 4 o 5 cuadras y hay una estación de servicio".
el colorado se sube al 114 pensando quién habrá querido bajarle las llantas al viejo, y un par de minutos después, EUREKA: debe ser el último cambiador de gomas que tuvo que sufrir la inutilidad de la "lacra inútil con sobredosis de tinnelli, adorador de ronaldo macdonald y los wachiturros".

10 comentarios:

El Mostro dijo...

Fascinante historia.
Yo ni en pedo lo hubiese ayudado, teniendo un "lacra inútil con sobredosis de tinnelli, adorador de ronaldo macdonald y los wachiturros" a solo un paso. Tal vez no era el nieto, sino el jefe.
Que se yo, la milanga me mató, la digestión consume todos mis recursos.

SANTIAGO dijo...

moster inc: tiene razón el "lacra inútil con sobredosis de tinnelli, adorador de ronaldo macdonald y los wachiturros" lo tiene al abuelo de chofer.

Minombresabeahierba dijo...

Si no hay combustión testicular espontánea del "lacra inútil con sobredosis de tinnelli, adorador de ronaldo macdonald y los wachiturros", se la puede ayudar con un poquito de kerosene.

Abrazo

Zeithgeist dijo...

ay mostro, que odioso che. Mirá si la vida te premia con uno de esos...

Rebeca dijo...

capaz que era el chongo que se tiraba el viejo!

Oh! Que 'escandalositud' la hora en que le estoy comentando!

Le sigo y le llevo a mi blogroll

saludos madrugadores

eMe dijo...

Al igual que el Sr. Mostro (autoridad máxima) yo ni en pedo lo hubiera ayudado.

Colo, como un pedido especial, vos ni en pedo separás un poquito en párrafos, no? Leer todo así, corridito, me deja turulata!!!

Más, claro!

SANTIAGO dijo...

minombre: su sabiduría me emociona.

SANTIAGO dijo...

zeith: no eso no se le desea ni al peor enemigo.

SANTIAGO dijo...

Rebeca: le diría que dada la actitud servil del viejo y la actitud de la "lacra inútil con sobredosis de tinnelli, adorador de ronaldo macdonald y los wachiturros", el que decidía cuando como y donde era el segundo.

SANTIAGO dijo...

eme: yo soy partidario del bloque como néstor. se me pegó de estar tan rodeado de diseñadores.