11.10.11

Y A ESTA QUÉ LE FALTA, PAULMA?!

Es un hecho que paulma, el beatle más marketinero (entendiendo el marketing como una ciencia oscura que parece no tener cura entre las grandes estrellas del espectáculo que no se dedican a la cientología, otra merda pero mucho más cara todavía) se casa de nuevo. Se separó de un minón y se casó con una modelo de bastón (sic). todo el mundo pensó "tiene un gran corazón" hasta que se llevó la mitad de los derechos de los beatles y las piernas de pistorius a otra parte. Y ahora mete la pata de nuevo. Sus fans femeninas están mal obviamente porque todas en el fondo aspiraban a conquistar sus cuentas millonarias y que les canten "hey jude" todas las noches antes de ir al catre. Pero los simpatizantes (de su música no se su cara de palurdo estirada con cuerdas de oro) masculinos también estamos indignados. Porque si ya se casó con una sinpierna, ahora mínimo una cuadri paulma, o al menos una que esté mirando las flores desde abajo (como decía Patricio, uno que si que no se vendió). Porque si vas a meter la pata de nuevo, que sea hasta el 7mo infierno de Dante.

5 comentarios:

El Mostro dijo...

El más marketinero de un grupo marketinero y sobrevaluado.

Me hubiese gustado una historia de amor entre Paul y Gaby Michetti. De paso se la lleva y se deja de joder esa lacra sobre ruedas.

Perdón, aún no tomé café.

La Criatura dijo...

o juntarse con yoko ono

SANTIAGO dijo...

mostro: me gusta la dupla, tiene un nivel de shock superlativo.

Belén dijo...

Gracias Mostro por denunciar la sobrevaloración Beatle. Somos two.

Antes que a la Michetti, Paul bien se podría llevar a Claribel Medina que, como todos sabemos, nació con ausencia de culo, por lo que entra en categoría "más o menos lisiadas".
Y además, es insoportable y para colmo de males, ¡hace un programa de gorditos!

SANTIAGO dijo...

peperina: buen punto, además está jodida con el tema del calcio.