27.12.11

EL SENTIDO DE LA VIDA

me pasé 23, 24 y 25 comiendo arroz, fideos con aceite y pan mientras el resto devoró choripanes, viteltoné (el plural es viteltortoneses?) helados, tortas varias. brindé con sprite y pensé que a pesar del increíble año que viví (me acaban de ofrecer un laburo nuevo bastante interesante) mi vida lejos de los excesos gastronómicos ya no tenía sentido. sentí que la pizza a caballo que ustedes mismos vieron unos posteos más abajo se alejaba de mí para siempre como wilson del náufrago y no importaba cuanto gritara, el fin era inevitable. hasta que llegué a esto.


y después de la remontada impresionante del (más) enano, me estremecí, me emocioné, lo compartí con los pibes del laburo y ahora con ustedes. Como dijo el indio solari VIVIR SOLO CUESTA VIDA. QUE ASÍ SEA.

8 comentarios:

El Mostro dijo...

¿Estás jodido? que te mejores para el 31.

¿No cambiaste de laburo hace unos meses? Te felicito!

Pero guarda con el estresaso.

Saludos.

SANTIAGO dijo...

mostro: cada dia que pasa estoy seguro que es del marulo lo mío ... gracias por las felicitancias! cuando pueda regresar al estado de "felicidad" de los posteos anteriores llamaré a reunión bloggera, espero contar con su presencia.

Rebeca dijo...

Ya se, entra la chica y dice la mariconada del dia. Pero el otro no le llevaba mucha ventaja con la altura? Y me parece re espantoso este video!!!


Por otra parte, yo estuve igual gracias a la noche buena, pero me agarro el "patatus" al otro dia, asique por lo menos puede darle al asadito, almendras con chocolate y demas.

Que te sea leve

Belén dijo...

No importa, el 31 te das una panzada y te empedás hasta no recordar ni tu apellido...

La Criatura dijo...

terminé gritando "ueeé" con cada golpe del petiso

SANTIAGO dijo...

rebeca:es como ver rocky en versión comprimida!

SANTIAGO dijo...

peperina: el mundo no está preparado para verme empedado.

SANTIAGO dijo...

criatura: de cuál de los dos?!