30.12.11

VECINOS MEDIOCRES o EL REGALO DE AÑO NUEVO

Mientras desembalábamos los bártulos con la nena el día de la mudanza yo pensaba "y ahora tengo que conocer a un montón de vecinos"... que lindo quilombito. auguraba batallas épicas, discusiones acaloradas y la posibilidad de dejar carteles, hacer maldades a granel y estrenar el hacha cuando vinieran a tocar el timbre. pero no, lo más heavymetal que pasó en casi todo este año fue que un vecino me hizo luces desde el patio de al lado porque jugábamos al metegol un sábado a las 3 am. eso fue todo. sinceramente una desgracia, miserables vecinos. Luego de que mis progenitores me prohibieron dejar carteles escrachando públicamente a los vecinos malaleche y enmierdarle la puerta (por poner un ejemplo) a ese que dejaba que su perro cague en el palier interior del edificio (lo que provocaba que los vecinos miren con mala cara a mis perras y consulten diariamente si no habrían sido ellas las culpables) sentí que años de pensamientos impíos, elaboración de técnicas tsuntzeístas para doblegarles la moral y el cuerpo ante lo innenarrable de las acciones bandálicas que he pergeñado y perfeccionado desde la teoría ... siguen en las gateras, esperando que algún badulaque maldormido pise el palito. Ojalá que el 2012 me traiga un enemigo como la gente, por las dudas voy afilando el hacha oooooooooooo! otra vez ...


P.D: COMO ESTE BLOG ACOSTUMBRA REALIZAR INTERESANTES REGALOS DE AÑO NUEVO A SUS FIELES SEGUIDORES (VER POSTALES DE LOS MOGÓLICOS Y DAME 1 METRO DE PAZ EN EL GOOGLE IMAGES), SI TIENEN PROBLEMAS CON SUS VECINOS DESCRIBANMÉN LA SITUACIÓN Y YO PROMETO DARLES UNA SOLUCIÓN PERMANENTE ACORDE A LAS CIRCUNSTANCIAS.
FELIZ AÑO PARA TODOS Y TODAS.
EL COLORADO.

6 comentarios:

La Criatura dijo...

mi vecino se murió ahí (en su departamento) y mi vecina dorita ya me regaló dos budines...

SANTIAGO dijo...

criatura:
si el problema es el exceso de budines rellenos de intenciones no correspondidas, bien puede pegarle una capa de semillas sobre el auto a dorita para que las aves se encarguen de llenarlo de amor. también se puede hacer sobre alguna ventana al exterio de dorita o el techo de dorita. o sobre dorita.

El Mostro dijo...

Las delicias de tener pocos vecinos y buenos vecinos. A la única que le debí aplicar un correctivo fue a la abuela de la finada Solange Grabenheimer. Con la mostra jugamos al "policía bueno-policía malo".

Un abrazo para ambos.

lulidiaz10 dijo...

colorado
odio a mi vecina de abajo con toda mi alma
siempre tiene cara de culo
ni saluda
a veces me toca el timbre y me putea porque la manguerita del aire acondicionado chorra sobre su aire acondicionado!!!! y yo le digo..y cuando lleve que haces??? pelotuda
jajja

SANTIAGO dijo...

mostro: aplausos.

SANTIAGO dijo...

lulita: se ve que hay un gen familiar para solucionar los problemas intervecinos.