31.3.12

COSAS QUE PASAN CUANDO TRABAJAS UN SABADO POR LA TARDE

sábado + trabajo es una combinación que no todos los argentinos están acostumbrados a amortizar. Pero yo estaba acá y de repente pensé, estoy trabajando desde mi casa. Lo que resumí en mi casa. entonces pensé que groso tengo casa. no seré dueño pero (gracia a dió y a la nena) soy inquilino. Después repetí "qué groso!" 2 o 3 veces más mientras mandaba un mail de laburo. Luego, como cualquier sábado a la tarde soleado, me puse a youtubear. Eso que hacen los creativos cancheros mientras se les caen las ideas, vió?. Fue ahi cuando me topé con la más cruda realidad: hay una persona más grosa que yo: uno que no necesita pensar ideas, uno que logra que el mundo las genere espontáneamente gracias a su mera existencia.




6 comentarios:

La Criatura dijo...

es que en el diccionario, la palabra groso es igual a chac norris

SANTIAGO dijo...

si, debe estar la fotito en blanco y negro al lado de "groso". y sino está es porque la foto esa a todo color en la tapa.

Zeithgeist dijo...

jajajajaja me mato la del boogieman...
xDDDDDDDDDDD

Yo justo estaba diciendole a mi novio la otra vez, q si tuviera una oficina para programadores, pondria una compu toda cagada a palos al lado de un huevo en la pared, y le pondria arriba con aerosol: CHUCK NORRIS ESTUVO ACA.

Wirker Frau dijo...

Había mejores! El "Chuck Norris no usa papel higiénico. Se limpia el culo con papel de lija"

Recuerdo la página del Teto, un manotazo de ahogado por querer tener participación argentinisima con un personaje de nuestros pagos.

"Al Teto no se le rayan los cds, sólo se le remixan"

"El Teto toma la leche en el Santo Grial"

Si adivina usted quien soy, se gana un amigurumi.

SANTIAGO dijo...

zeithgeist: cuando chuck norris se comunica con personas a través de la computadora, las mete adentro de las computadoras(literalmente) y después les habla.

SANTIAGO dijo...

pupolina sos vos?! (con voz de la abuela de gasalla)