23.3.12

VOLVIÉNDOME CLÁSICO

Hace un rato pasaba de camino al laburo por el barrio chino y me encontré un cuarentón en una camioneta escuchando "sweet child of mine"al palo. Desde la otra cuadra se escuchaba. Y se me vino a la cabeza a mi vieja, a mi vecina de abajo con marido cardíaco, a mis abuelas y a las maestras y directoras que despotricaban contra esa música satánica llena de droga violencia y palabrotas. Esa música de "pendejo de mierda". Hoy a mis casi 32 sopladas de vela puedo inflar el pecho y decirle a los purretes que miran con cara de asombro "yo los escuché cuando apenas arrancaban..."

3 comentarios:

El alter ego de Mabel dijo...

pero pensá cuando ellos puedan decirles a los siguientes que escuchaban a Justin cuando apenas arrancaba... ¿quién les quita la satisfacción de eso, eh? pf. BURN!

SANTIAGO dijo...

mabel, si en algún momento de la extensa vida que te queda por delante te encontrás con una criatura que te dice una barbaridad semejante y no le estrujás el cráneo con un matafuegos como en la película "irreversible", te retiro el saludo.
mierdacaraho.

Zeithgeist dijo...

sabes q me indigna?? Que cosas q son de NUESTRA generacion, ahora te hagan un viejo de mierda. caso la musica de los 90, caso los tatuajes y piercings.
NOSOTROS empezamos eso!
Y ahora si te ven con un tattoo y piercings, escuchando nirvana te dicen pendeviejo.
PELOTUDOS.