16.2.09

NERVIOS PRE-EXAMEN

Las mujeres que se ponen nerviosas antes de los exámenes, sacan 8 mínimo. Los hombres que se ponen nerviosos sacan 4 con suerte. Y los que no se ponen nerviosos pueden llegar al 8 si les dan suficiente tiempo. Y las que se ponen una mini y un buen escote, ponen nerviosos a los profesores, y aprueban con lo que dios les dió. Pobres los hombres que se ponen mini y escote para dar exámen, porque ponen nerviosas a las señoras mayores, y tarde o tempano terminan con el culo roto.
He dicho.

14 comentarios:

CheLo dijo...

Queda hecho el depósito que marca la ley. A partir de este momento todas aquellas chicas que quieran mandar su foto "vestidas para matar/promocionar" pueden hacerlo a la dirección que aparece en pantalla. El jurado de notables evaluará los conocimientos y procederá a la firma de las libretas correspondientes el próximo mes de marzo. Muchas gracias.

Solina dijo...

Jajaja, dudo tanto sacarme un 8 (encima seguro me va a tomar alguna mujer odiosa)

Después te cuento como funcionó tu teoria

Andru y Alain dijo...

no vale!!... el final de marzo me lo toman MUJERES.... y nerviosa y todo ya me fue mal!!!

después se viene un libre con un profe joven... no sé si me da la cara para poner en práctica la teoria, aunq...... todo sea por sacar las últimas 4 materias y recibirme!!!!!!!!!!

Liduvina dijo...

Jajjaaja

Yo soy de las que se ponen locas y sacan 8 minimo

Mini no puedo usar porque parezco el 9 de platense, y escote tampoco porque..porque no

Diana dijo...

Interesante teoria.

Que puedo decir yo...
He estado nerviosa, el escote a veces es necesario, pero nunca me faltó tiempo.
Si me hablas de matemática, soy de las que si no sabe, no piensa,
contesta cualquier cosa, a veces el escote funciona.

Diablos, odio las matemáticas.

Fernanda Berenice dijo...

uh! lo voy a tener en cuenta!!!
mañana tengo el examen de ingreso a la facu y se pone en juego mi vida

vamos a ver q pasa

SANTIAGO dijo...

Chelo: si querés te hago el slogan de campaña! POR UN FUTURO LLENO DE MINIIIIIIIIIIIIIITASHHH: CHELO PRESIDENTE.

Sole: cómo te fué?

Andru: por ahi la profesora juega al piedra papel o tijera y siempre elije tijera tijera tijera!

Diana: la que tiene un gran 7 no tiene que preocuparse por las matemáticas

Fernanda: decime a que facultad vas y yo te digo que te tenes que poner para aprobar!

a todos los que leyeron esto y no se animaron a comentar: FOTOS, NO PALABRAS! CHELO PRESIDENTE.

SANTIAGO dijo...

Lidu no quiero tener problemas con carra (el último boy scout?)así que estás eCsenta de IVA.

Oroná dijo...

Conocía un flaco que se ponía perfume de mujer para dar exámenes. Decía que a los hombres y a las mujeres le gustaba. Seguramente serían orales...

SANTIAGO dijo...

Oroná: si no supiera de buena fuente que la facultad lo aburrió muy temprano, pensaría que me quiere hacer el famoso cuento del flaco (es primo o hermano del cuento del "amigo de mi amigo que...")

Oroná dijo...

Lo dice por las dos gotitas de Channel Nro 5 que uso para dormir?

SANTIAGO dijo...

y lo bien que hace!!!!!!!!!!!!

Orla Publicidad dijo...

yo he llegado a sacar 10! lo juro! qué epoca!!!!

SANTIAGO dijo...

Claurdia: mmmmmmmmm! ver pa creer!