17.1.10

BARMAN. ANÉCDOTAS DEL SUPERHEROE DETRÁS DE LA BARRA

estoy preparado ya creo que se los precios. que vengan todos juntos. llega el primer cliente de mi vida y me pide un vaso de coca con hielo. coca con hielo a las 12 de la noche ... tendría que pasarme del otro lado de la barra y ajusticiarlo! en fin mi primer trago fue, si, una coca con hielo. abro la botella nueva y entonces taráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!!! la coca no tiene gas. es nueva pero no tiene gas. mi primer trago pago no tiene gas. el cliente me recuerda que no tiene gas. y que hace el superheroe detrás de la barra? le responde con su enferma sonrisa de todos los días: "ahora viene asi" mostrándole la botella recién abierta.

13 comentarios:

La Criatura dijo...

hombre Bar, es verdad que es un sacrilegio tomar una coca con hielo un sábado a las 12 de la noche, pero si era para el fernet iba a pasar lo mismo, asi que, no sea rata, abra otra botella ya mismo sino voy a hablar con el encargado y si es posible, llego hasta narda lepes.

me dio sed, sed de ferné.

salú.

Zeithgeist dijo...

fah, otra q el gran heroe americano...

La Furia de la Negra dijo...

Nooo que garron, por un lado no da pedir gaseosa a las 12, pero mira si te pedia un fernet o un whiscola, es una situacion incareteable!!!
A todo esto... en que tulgio anda prestando servicios de barman??

SANTIAGO dijo...

criatura: era yo o él ... y como buen burro que soy me puse adelante.

zeithgeist: no se imagina los villanos con los que tuve que lidiar!

negra: si le hubiera visto la cara de doble de riesgo de campaña de topline, hubiera hecho lo mismo que yo. el bar es en belgrano, la próxima vez que me convoquen le aviso por si quiere pasar con el sr. novio a tomar un porrón (esos vienen sin error garantizado)

Pupolina dijo...

Lo hubieses llamado a sodaman y se solucionaba todo.

Lol-it! dijo...

Colo, lo tuyo es 100% actitud: primer cliente, primer cagada, y ningún "disculpame". Jaaaaaajaja.
Eso de "el cliente tiene la razón" ya fue. O no. A ver, si yo era la loser que pide coca con hielo, y me la dan sin gas, desato mi furia. Pero como no fue el caso, y encima vos me caes de perlas; te reee banco. Si, imparcialidad 100%. Y?

SANTIAGO dijo...

pupolains: sodaman está con panic attack no para de laburar desde navidad en cualquier momento se queda seco de tanto laburo.

SANTIAGO dijo...

lolita: si me cae una usté en la barra salto del otro lado al grito de freedom armado hasta los dientes con mi vodka ruso, el chaleco suicida atiborrado de latas de speed y un cartel de "renuncio a todo" en la espalda. porque a usté le gusta el vodka, si mal no he leído.

Chicote dijo...

don santiago!
pego laburo e' barman??!!
mire ud que conviccion!!
si a mi me dieran ese laburo a los 2 dias estoy con una pattada en el ojete en la calle....es mas fuerte que yo!!...me gusta el chupe!!

SANTIAGO dijo...

chicote: yo pensaba lo mismo, he pasado la mitad de mi vida del otro lado del mostrador, y soy el culpable de los 0km que varios barmanes lucen, a pesar de que les pegaba en el pecho y les decia "primero el derpa, nene" como Griguol.
pd: igual son suplencias esporádicas, por el bien de la humanidad bolichera.

CheLo dijo...

Si por alguna extraña razón Gonzalez Oro lograba sortear la seguridad de la puerta y se adentraba en el bar seguro le decía: Dale gaaaaaaaaaaaaaas!

La solitaria dijo...

Jaja que bajón! Y quién pidió cocucha un sábado a la noche?

SANTIAGO dijo...

chelo: si el negro oro me pide gas le revoleo una garrafa por la cabeza!


soli: no sé, pero mejor que no me lo encuentre del otro lado de la barra otra vez, blasfemo!