1.2.12

SI SOS TELEMARKETER Y TRABAJAS EN MOVISTAR


TENÉS DOBLE CHANCE DE QUE ALGUIEN TE COMUNIQUE SU INCONFORMISMO A TRAVÉS DE PUNTAPIÉS, PIEDRAZOS, ALCOHOL DE QUEMAR Y CIGARRILLOS.

marco *611 me atiende el contestador de juan josé movistar.después de fumarme interminables opciones logro dar con un operador. bueno en verdad no es un operador, es una autómata que lo único que hace es leer el librito que le dieron. te repregunta toda la info que ya ingresaste en el sistema antes de que la autómata emita sonidos monocordes que me hacen creer que estoy intentando establecer una comunicación con un ser de un planeta tan lejano como involucionado: UN TELEMARKETER. CRIN CRIN CRIN!

-HOLA SI NECESITO QUE ME ENVÍEN A MI CASA LA FACTURA PARA QUE YO PUEDA PAGARLES EL SERVICIO Y HACE 10 DÍAS QUE NO ME LLEGA ...
- DEBE SER UN PROBLEMA CON LA DIRECCIÓN A VER SI ME DICE DE NUEVO SUS DATOS ...
- NO NO ENTENDÉS, ME LLEGA BIEN LA MITAD DE LAS VECES Y LA MITAD NO, EL PROBLEMA NO ES LA DIRECCIÓN, ES PROBLEMA ES LA INUTILIDAD DE ALGÚN SER QUE TRABAJA AHI ADENTRO, INCAPAZ DE ENVIAR UNA FACTURA EN TIEMPO Y FORMA.
- BUENO SE PUEDE ADHERIR A ...
- NO NO ME QUIERO ADHERIR A NINGÚN LADO NI A NINGUNA COSA YO. TE ESTOY DICIENDO QUE LES QUIERO PAGAR PERO NECESITO MI FACTURA EN UN SOBRE EN MI CASA EN MENOS DE 7 DÍAS PORQUE ESO ES LO QUE EL CONTESTADOR DE MOVISTAR ME DIJO JUSTO ANTES DE "SINO SE LE CORTARA EL SERVICIO Y PARA REACTIVARLO TENDRÁ UN RECARGO DE $31."
- BUENO PERO LE PODEMOS REENVIAR LA FACTURA
- SERÍA MAGNIFICO PERO SEGÚN TU CONTESTADOR TARDAN 10 DÍAS Y EN 7 ME CORTAN EL SERVICIO. ME TENDRÍA QUE LLEGAR EL 24 Y ESTAMOS A 31 Y NO ME LLEGÓ.
- ESPERE QUE CHEQUEO LA DIRECCIÓN ...
- NO TENÉS QUE CHEQUEAR NADA, TENÉS QUE HACER QUE MI FACTURA ESTÉ EN MI CASA ANTES DE QUE ME CORTEN EL SERVICIO, NO TE PIDO QUE ME ESCRIBAS LA CARTA MAGNA TE ESTOY PIDIENDO SOLAMENTE QUE HAGAN LO QUE EL CONTRATO QUE FIRMÉ DICE QUE USTEDES HACEN. CÓMO PUEDO HACER PARA QUE ALGUIEN ME ENTIENDA Y NO ME REPITA COMO ROBOT LO MISMO QUE DICE EL CONTESTADOR???
- BUENO SI QUIERE PUEDE HACER UN RECLAMO DE ...
- NO YA HICE MIL RECLAMOS QUE USTEDES USAN PARA LIMPIARSE EL OJETE YO NO QUIERO NÚMEROS DE RECLAMO QUIERO MI FACTURA.
- BUENO SU NÚMERO DE RECLAMO ES 12312 ...
- NONONO A VER SI ME ENTENDÉS NO QUIERO RECLAMO QUIERO FACTURA. F-A-C-T-U-R-A. QUERÉS QUE TE EXPLIQUE LO QUE ES UNA FACTURA Y UN SOBRE Y UN AVISO DE VENCIMIENTO? PORQUE ME PARECE QUE EL MANUAL QUE TE HICIERON APRENDER DE MEMORIA NO HABLA DE ESO, NI DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR.
- ENTONCES LE TOMO SU RECLAMO SR...
- TOMATE UN BONDI Y VOLVÉ A CURSAR EL KINDER QUERIDA NO PUEDE SER QUE NO ENTIENDAS LO QUE TE ESTOY PIDIENDO, NO ES TAN COMPLICADO, ES UNA SOLUCIÓN.
- USTED PUEDE ADHERIRSE A LA FACTURA ELECTRÓNICA Y ...
- Y SI NO ME LLEGA EL MAIL QUÉ HACEMOS? PORQUE SI EL DE PAPEL NO LLEGA COMO ME PODÉS ASEGURAR QUE EL MAIL SÍ ME VA A LLEGAR? QUIERO UN RESPONSABLE VOS TE HACÉS RESPONSABLE SI NO ME LLEGA?
- NO YO LE DIGO QUE USTED PUEDE HACER UN RECLAMO ...
- NO TENÉS A ALGUIEN QUE HABLE CASTELLANO A MANO?
- SI USTED REALIZA EL RECLAMO YA NO LE VA A VOLVER A PASAR.
- YA HICE EL RECLAMO! YA ME VOLVIÓ A PASAR! ME ATENDIÓ UNA PERSONA QUE SEGURO SE SIENTA AL LADO TUYO Y ME DIJO LO MISMO QUE VOS Y ACA ESTOY ... HACE 2 HORAS TOCANDO BOTONES DEL CELULAR Y HABLANDO CON UN ROBOT.
- ...
- ME PODÉS MANDAR LA FACTURA A MI CASA SI O NO
- SI, EN 10 DÍAS LE LLEGA SU ...
- PERO EN 7 ME CORTAN EL SERVICIO PARA QUE LA QUIERO EN 10 DÍAS YO HACE UNA SEMANA QUE ESTOY ESPERANDO.
- USTED PUEDE IR A UN PAGOFÁCIL Y ABONAR ...
- CLARO Y DESPUÉS TAMBIÉN TENGO QUE LLAMARTE PARA QUE ANOTES EL NÚMERO DE PAGO, QUERÉS QUE TE CEBE MATES TAMBIÉN? EL SERVICIO ME LO TIENEN QUE DAR USTEDES A MÍ, NO YO A USTEDES ...
- SI QUIERE PUEDE HACER UN RECLAMO PARA QUE NO VUELVA A PASAR.
- SABÉS LO QUE PASA, YO A VOS, Y A MOVISTAR, YA NO LES CREO NADA.
-(ENCIMA ME CORTÓ).

p.d. hoy voy al rapipago, pago mi factura y llamo a movistar *611durante todo el día, y cada vez que aprieto los botones para hablar con un operador un contestador me dice que puedo hacer mis trámites online (LA PÁGINA ESTÁ COLAPSADA) o por twitter, que CON MOVISTAR SIEMPRE ESTÁS COMUNICADO y después ... después me cortan.


7 comentarios:

El Mostro dijo...

Hay que matarlos a todos. O adherirte al débito automático.
Saludos.

Rebeca dijo...

Adhiero a lo que dice El Mostro y tambien a los de Personal.

SANTIAGO dijo...

mostro: adherirse al débito automático es muy mainstream.

rebecca: movistar, personal, claro, nextel ... se pelean para ver cuál brinda peor servicio. habria que entregarles el premio "don carlos" (un bloque de 6 kg de C4) en nombre de todos nosotros los consumidores.

Zeithgeist dijo...

HACELES UN DESPELOOOTEEE. Es bien facil.. anda una sola vez con tooodos los numeritos de reclamo a defensa del consumidor, y va sa ver como se dejan de romper las pelotas.
las cosas andan como el ocote aca porque nadie se gasta en ir a hacer quilombo donde hay q hacerlo. PRENDALES FUEGO!

SANTIAGO dijo...

Zeithgeist: la última vez que hice una queja al consumidor, me hicieron esperar también. pero por lo menos prosperó:multa a la universidad del salvador y no tuve que pagar una cuota extra que se inventaron para rendir los finales allá por el 2004.

Floppy dijo...

mira te comento que un TELEMARKETER intenta venderte un producto, no es quien te atiende en atencion al cliente, asi que deberias informarte mejor antes de escribir.. y mira la persona que te atendio no tiene la culpa.. sabes cuanta gente me pregunto por eso de la factura y yo uuuy otra vez a lo mismo,(SEÑOR NO LE PUEDO LLEVAR LA FACTURA A LOMAS DE ZAMORA,HAY PROBLEMAS CON EL CORREO O LA EMPRESA ES UNA MIERDA PERO VOS Y YO SABEMOS BIEN QUE NO VAMOS A ARREGLARLO EN ESTE LLAMADITO) "pero vos sos de la empresa deberias saber" (SEÑOR, USTED PIENSA QUE TENGO UNA CAMISITA RAYADA CON UN CARTELITO QUE DICE MOVISTAR? QUE TENGO GLOBOS EN LA MANO QUE DICEN I ♥ MOVISTAR? O QUE YO SOY LA EMPRESA MOVISTAR?)"ustedes tendrian que darme un buen servicio.. vos tendrias que llevarme la factura a mi casa.. ustedes tendrian que regalarme credito.. ustedes ustedes... me da lastima un poco la gente que se enoja tanto, lo unico que te puede resolver algun problema es defensa del consumidor, para cualquier empresa siempre sos un numero lamentablemente..

SANTIAGO dijo...

Floppy: primero te informo que el telemarketing no es únicamente venta telefónica, o hablar sin parar hasta que el que está del otro lado te diga "ok ok te paso mi dni pero no me llamen más". si te queda alguna duda te invito a leer la definición en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Telemarketing.
Segundo, calculo que hiciste click en el link de acá arriba, entonces ahora que sabés en qué consiste tu trabajo, paso a explicarte: cuando las personas llaman a movistar no atiende el gerente regional (OJALÁ), atendés vos, que sos empleada de la empresa (no responsable de todo lo que pasa) pero sí sos la voz o la cara visible de la misma, ENTONCES TENÉS QUE FUMARTE LA IRA DE LA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS POR EL SERVICIO. BÁSICAMENTE TE PAGAN POR ESO.
Si querés que la gente te felicite o se compadezca de vos por el servicio de mierda que reciben de parte de movistar, entonces tenés que tirar a la basura el speech que te hicieron aprender de memoria, y empezar a pensar cómo se puede hacer para mejorar la calidad del servicio,cómo mejorarlo de verdad. más soluciones, menos excusas.